viernes 30 julio 2021
28 C
Seville
Array

Wolfsburgo y Crystal Palace se fijan en Llorente

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El riojano no ha ofrecido su mejor versión durante su estancia en el Sevilla. Fernando Llorente, que llegó al equipo nervionense gratis desde la Juventus de Turin, tendrá con toda seguridad su futuro lejos de la capital hispalense. Al interés del Dépor, se le unen ahora el de Wolfsburgo y Crystal Palace.

El Sevilla tiene que trabajar en la renovación de la plantilla de cara a la próxima temporada. Fernando Llorente, una de las fichas más altas del vestuario y uno de los jugadores que menor rendimiento ha ofrecido esta pasada campaña, es uno de los más firmes candidatos a abandonar la disciplina sevillista durante este mercado veraniego. El interés recientemente conocido por parte del Deportivo de la Coruña en el jugador no es el único que despierta el riojano, al que le queda un buen cartel en Europa a pesar de su mala temporada. Según informaciones aparecidas en el Daily Mail británico, otros dos equipos europeos estarían estudiando el fichaje del delantero del Sevilla de cara a la próxima temporada. Tanto Wolfsburgo, como Crystal Palace habrían puesto sus ojos en el espigado ariete, cuyo valor de mercado ronda los 8 millones de euros. Las pocas posibilidades que tiene el Deportivo de poder ofrecerle a Llorente una ficha que satisfaga sus pretensiones, hace que estos dos posibles destinos cobren mayor importancia de cara al futuro del delantero. El Sevilla, que incluso tiene contemplada la rescisión del jugador si no encuentra destino para poder liberarse de su ficha, no vería con malos ojos que cualquiera de estos equipos realizara una oferta por Llorente y tratara de llegar a un acuerdo con el jugador en cuanto a sus emolumentos. De esta forma, la entidad que dirige Pepe Castro sacaría tajada por el jugador y el delantero cambiaría de aires en busca de más minutos y más protagonismo en otro equipo u otro campeonato.

La temporada de Llorente

A sus 31 años, Fernando Llorente disputó la recién finalizada temporada 38 partidos (2 de ellos, en las filas de la Juventus), siendo titular en 19 de ellos. Consiguió anotar tan solo 7 goles, todos con la camiseta del Sevilla, de los cuales 4 fueron en Liga, 2 los marcó en la Europa League y 1, el más especial y valioso de todos, lo anotó en la Champions League, dándole a la escuadra sevillista la victoria en la última jornada de la Fase de Grupos, ante la Juventus, su exequipo. Aquel gol, aquella victoria y aquel partido dieron al Sevilla el pase a la Europa League al clasificarse como tercero de grupo, lo cual significó, a la postre, la consecución del tercer título consecutivo y quinto alterno de la competición continental.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Campaña, consciente del interés del Sevilla FC pero sin oferta

El mercado de fichajes no solo está siendo complicado para el Sevilla FC, sino que el resto de equipos...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad