👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Wöber se pierde lo que queda de temporada

spot_img

¿Has visto esto?

José Manuel Rodríguezhttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Periodismo en la Universidad de Sevilla.

Maximiliano Wöber acabó con molestias en su rodilla derecha el encuentro liguero del pasado domingo ante el Valencia. En el día de hoy, se ha confirmado su grave lesión en la rodilla.

Faltando quince minutos para el final del partido, Wöber, en un lance fortuito, tuvo que ser atendido. El jugador volvió al terreno de juego y completó el partido debido a que Caparrós ya había agotado los tres cambios. Tras el partido, se pudieron apreciar claros gestos de dolor del austriaco. Despues de unas pruebas que se le han realizado, el servicio médico del club ha dado a conocer esta tarde el parte del joven defensa. Wöber sufre una rotura del menisco interno de su rodilla derecha, una noticia pésima para una plantilla que arrastra numerosas lesiones esta temporada.

El alcance no lo ha dado a conocer todavía el club, pero todo apunta que Wöber se perderá lo que resta de temporada. Un problema para la defensa, ya que Escudero, aunque entrena ya con el grupo, todavía no está al cien por cien, y el otro jugador que puede jugar en esa demarcación es Arana, que no cuenta con la confianza del técnico utrerano.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Tan solo una derrota en las últimas diez visitas pericas

Tras las magníficas noticias cosechadas con el triunfo ante el Valencia CF, el Sevilla FC recibe el próximo sábado...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad