jueves 17 junio 2021
19.4 C
Seville

Wöber se lanza en español y confirma que ya está listo para jugar

¿Has visto esto?

Ángel Cotánhttp://www.lacolinadenervion.com
“Aunque se sufra como un perro, no hay mejor oficio que el periodismo.”

El nuevo zaguero sevillista, Maximilian Wöber, mostró su satisfacción en sala de prensa. El ex del Ajax se presentó ante los medios de comunicación junto a Joaquín Caparrós y Pepe Castro y analizaron la actualidad del equipo hispalense y lo que ha significado el fichaje del austríaco por el Sevilla.

En un soberbio castellano, Wöber mostró su felicidad: “Me siento muy feliz de estar aquí, estoy motivado por el reto nuevo”. El futbolista se llevó los aplausos de los medios por el esfuerzo de expresarse en español, pues como ha señalado el nuevo fichaje sevillista, aprender el idioma es una de sus prioridades en la capital hispalense.

Ya con la ayuda del traductor, Wöber valoró el salto que da en su carrera firmando por el Sevilla: “Es para mí un gran paso estar aquí. Creo que el Sevilla es un club más grande que el Ajax, para mí es una satisfacción jugar en la mejor liga del mundo”. El joven jugador no se escondió y directamente le hizo saber a su técnico, Pablo Machín, que está preparado para jugar: “Naturalmente soy joven, creo que la calidad no se mide por la edad, por tanto me siento dispuesto a asumir esta gran tarea, estoy seguro de que lo voy a poder hacer muy bien. Ya estoy dispuesto para jugar”. Por último, Max se pronunció sobre la capital andaluza: “Me han dicho que es una ciudad fantástica”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad