martes 27 julio 2021
22.6 C
Seville

Las opciones que se barajaron para el fichaje de Willian José

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

El último día del mercado de fichajes fue intenso en las oficinas del Sevilla FC, sobre todo, por una operación en especial, la operación Willian José. El conjunto txuri-urdin y Monchi vivieron un tira y afloja con el fin de determinar el futuro del delantero brasileño. Además, el canterano hispalense Carlos Fernández se encontraba dentro del ajuste establecido.

Las condiciones de la Real Sociedad

El conjunto vasco no estaba dispuesto a aceptar cualquier operación por Willian José y el Sevilla FC era consciente de ello. Según Mundo Deportivo, la entidad sevillista fijó la cesión de Carlos Fernández con una opción de compra de doce millones de euros, máxima cantidad que estaba dispuesta a pagar la Real Sociedad por el canterano. Incluso, se llegó a poner sobre la mesa la opción del trueque, aunque esto no convenció a la entidad donostiarra. Esta vía se descartó inmediatamente, ya que entienden que el valor de Willian José está por encima de los doce millones establecidos por el punta del Sevilla FC. Además, los de Nervión se negaron a un traspaso o a un intercambio directo con Carlos Fernández debido a la diferencia de ficha. El conjunto hispalense manifestó que no les compensaba el intercambio en términos económicos, aunque deportivamente podía ser lo contrario. Willian José es un jugador que le gusta mucho a Julen Lopetegui, aunque el técnico vasco se quedó de las ganas de incorporarlo a la plantilla del Sevilla FC en este mercado de fichajes.

Se queda en el Sevilla FC

Finalmente, el punta del Sevilla FC será uno de los tres delanteros de Julen Lopetegui. La pasada campaña, Carlos Fernández se desenvolvió en Granada haciendo una gran campaña. Disputó un total de cuarenta partidos en los que firmó catorce tantos y cuatro asistencias. Sin embargo, los datos del delantero brasileño no se alejan mucho de los del canterano sevillista. Willian José anotó once goles y una asistencia de gol en 41 partidos con la elástica txuri-urdin. 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Erik Lamela: «Confío plenamente en que voy a tener un gran año»

Erik Lamela ha realizado sus primeras declaraciones tras su llegada a Sevilla. Después de cerrarse el último de los...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad