malcom-welthon-sevilla
Malcom podría recalar en Sevilla tras haber sido observado por la dirección deportiva.

La dirección deportiva del Sevilla no para. A pesar del gran juego y los buenos números de este equipo, los ojeadores del equipo hispalense no descansan y ya piensan en posibles refuerzos de cara al próximo mercado de fichajes veraniego. Este pasado fin de semana, se ojeó en concreto a Welthon, delantero del Pacos de Ferreira y a Malcom, extremo del Girondins de Bordeaux.

Un delantero en auge

El delantero brasileño de 24 años (Belém, 21 junio 1992) está siendo una de las grandes sensaciones de la liga portuguesa, pues lleva anotados 16 goles y 5 asistencias en 29 partidos con la camiseta del Pacos de Ferreira. Cabe recordar que el Sevilla deberá decidir qué hace con Vietto y Jovetic una vez finalice el curso por sus respectivas cesiones. Por tanto, la delantera no es una posición tan bien cubierta actualmente en Nervión, ya que solo contaría con Wissam Ben Yedder como único ariete en propiedad.

Los ojeadores del equipo hispalense lo ojearon esta pasada jornada y se unirían a la puja por el delantero brasileño junto al Benfica, histórico de Portugal. Este no es el único nombre que manejan en Eduardo Dato, pues al nombre del brasileño también se han unido otros como Lucas Pérez, Patrik Schick o incluso el hijo del «Cholo» Simeone, Giovanni Simeone.

El extremo polivalente

Welthon no fue al único que observó la dirección deportiva el pasado fin de semana. El joven extremo del Girondins de Bordeaux, Malcom (Sao Paulo, 26/02/1997), fue otro jugador observado por los ojeadores del Sevilla. Este extremo de 20 años puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda, aunque también de mediapunta, habiendo anotado 6 goles y 4 asistencias en 34 partidos con la camiseta del club francés.

Habrá que esperar a ver que movimientos realiza Monchi y la dirección deportiva, que se encuentra ya planificando la temporada 2017/2018.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.