Krychowiak, objetivo primordial para Arsene Wegner

    0
    89
    sevilla fc
    Krychowiak, durante un partido de Champions con el Sevilla | Imagen: Getty

    Arsene Wegner lleva más de un año siguiendo a Gregorz Krychowiak. Ahora, según publica el diario británico The Sun, el equipo inglés está preparado para hacer la apuesta necesaria para llevar al internacional polaco a Londres. La firma de un centrocampista defensivo de primera línea es un objetivo primordial para el entrenador francés del Arsenal, después de que Santi Cazorla y Francis Coquelin hayan caído lesionados de gravedad.

    Según parece está convencido de que el centrocampista del Sevilla le puede dar a su equipo el empujón necesario para ganar la Premier League, título que se le resiste desde 2004 a los gunners. Durante el verano pasado, ya hubo un primer intento por parte del Arsenal para tratar de fichar a Krychowiak, pero el equipo de Nervión remitió a los ingleses a la cláusula de rescisión del jugador, que ascendía a 30 millones de euros y «Krycho» se negó a cambiar de aires. Por aquel entonces, Wegner contaba con Cazorla, Coquelin, Wishere, Arteta y Tomas Rosicky en el centro del campo, por lo que estimó que no era necesario gastar tan desorbitada cantidad en Krychowiak.

    Pero ahora la situación ha cambiado mucho, tanto para el Arsenal como para el jugador. Las dudas de Arsene Wegner durante el periodo estival sobre ir o no a por el polaco se ha traducido en que la cantidad que debería desembolsar ahora el club londinense si quiere hacerse con Krychowiak es sensiblemente mayor. Si en verano el jugador podría haber salido por 30 millones de euros, ahora el polaco no saldrá por menos de 45 millones.

    Krychowiak, tajante

    ¿Qué tiene que decir el protagonista sobre todo esto? Pues parece ser que el espigado jugador de Nervión no está por la labor de salir. Krychowiak respondió en un primer momento que «aquel es un lugar en el que parece que hace mucho frío» y no piensa en “qué podría pasar en Enero o en Junio. Solo cambiaría de club si viera que aquí (en Sevilla) no puedo hacer nada más, que es lo que pasó en Reims”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.