👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Walter Montoya, muy cerca del Sevilla

spot_img

¿Has visto esto?

Quedan pocos días para que termine el mercado invernal y el Sevilla continúa trabajando a destajo para encontrar esa última pieza que refuerce la plantilla. A los nombres propios de Andrea Conti y Enzo Pérez en las últimas horas, hay que añadir el del argentino Walter Montoya, centrocampista de 23 años que actualmente juega en las filas de Rosario Central y que está siendo una de las sensaciones en el campeonato argentino.

El Sevilla ha presentado una oferta por el jugador

Según informa la cadena de televisión argentina Tyc Sports, el Sevilla se ha interesado por el futbolista y habría presentado una oferta que satisfaría al club rosarino. El propio agente de Montoya, Daniel Luzzi, ha declarado en el mencionado canal televisivo que “mañana me junto con los dirigentes de Central para acercarles una oferta concreta del Sevilla, que quiere llevárselo ahora”. Esa oferta podría ser de 5’5 millones de euros.

El Sevilla debe liberar una plaza extracomunitaria

El deseo del Sevilla es fichar al jugador ahora, el problema es que ya tiene cubierto el cupo de jugadores extracomunitarios con Mariano, Kiyotake y Ganso, de modo que debería desprenderse de alguno de esos nombres para incorporar al centrocampista argentino a la plantilla de Sampaoli. Una opción que maneja el club hispalense es la de adquirir el jugador y luego cederlo a otro club para que continúe jugando. Según indicó su agente, Walter Montoya podría incluso permanecer lo que queda de temporada en Argentina y, en verano, recalar en Nervión.

El Sevilla, la mejor opción para Montoya

No sólo el Sevilla se ha interesado en Walter Montoya. Los grandes clubes argentinos, River Plate y Boca Juniors, lo quieren y, en Europa, el Genoa también ha mostrado interés por el jugador. Sin embargo, el club nervionense cuenta a su favor con varias ventajas. Por un lado, a nivel deportivo, el Sevilla es uno de los equipos más importantes de Europa en este momento y puede ofrecerle al jugador posibilidades más atractivas, como jugar la Champions League. Además, la presencia de Jorge Sampaoli y de toda la colonia argentina en la plantilla, le sería de gran ayuda para integrarse mejor. Por otra parte, la propuesta económica que puede ofrecer al club rosarino es igualmente mucho más interesante que la que pueda ofrecerle cualquiera de los equipos que siguen la pista del centrocampista.

Montoya, un clásico “ocho” argentino

A sus 23 años, Walter Montoya está deslumbrando en la Liga argentina. Ocupa la posición de centrocampista, lo que allí llaman “volante”. Puede jugar de mediocentro, delante de la defensa, o un poco más adelantado y tiene una buena capacidad para distribuir el juego, además de un gran golpeo desde media distancia. En la presente temporada ha marcado tres goles en doce partidos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad