domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

Vuelven a colocar al Sevilla FC detrás de Joao Mario

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardohttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

La salida de Éver Banega del Sevilla FC, sigue poniendo posibles fichajes en la mesa de Monchi. A lo largo del verano, varios nombres se han asociado al club hispalense, desde el canterano Campaña, hasta un viejo conocido como Iván Rakitic. Ahora, al portugués Joao Mario se le vincula desde Italia, aunque el Sevilla no es su única alternativa en LaLiga. 

El Sevilla FC y el Valencia, interesados

El paso de Joao Mario por el Inter de Milán no ha sido el deseado para el portugués y, según informa SportItalia, el Sevilla FC y el Valencia habrían dado un paso adelante para ejercer la compra del centrocampista. Sin embargo, el medio italiano informa que desde la Bundesliga también miran de reojo a Mario. El caso de los dos equipos españoles es similar, ambos buscan el mismo perfil de jugador en el mercado. Los de Nervión ven a Joao Mario como el sustituto de Éver Banega y, el equipo ché busca un centrocampista con las cualidades de Dani Parejo. Por el momento, se sabe por el medio italiano que el Valencia estaba interesado en el jugador, pero el Sevilla FC dio un paso adelante para que el portugués sea uno de los fichajes del plantel nervionense.

Joao Mario, busca destacar

Internacional y campeón de la Eurocopa con la selección portuguesa, Joao Mario busca relanzar su carrera a los 27 años. Su paso por el Inter de Milán no ha sido el esperado por Joao Mario, quien lleva tres temporadas de cesión en cesión. Sin embargo, Monchi podría ejercer la compra del futbolista para sustituir a Banega en el medio del campo. Además, Joao Mario cuenta con la experiencia de haber jugado Champions con el Lokomotiv de Moscú esta campaña. El valor de mercado actual del portugués es de trece millones de euros, precio asequible con un rendimiento a explotar con 27 años, al estilo Monchi. El portugués quiere relanzar su carrera y, Nervión esta temporada ha sido un buen ejemplo de ello. 

Rendimiento

Han pasado cuatro temporadas desde que Joao Mario aterrizó en Milán. En su primer año como jugador del Inter disputó 32 partidos, anotando 3 goles y 7 asistencias. Sin embargo, la segunda temporada no fue la deseada por el portugués, jugó tan solo 15 partidos y, repartió 5 asistencias de gol. Salió cedido al West Ham y volvió al club italiano donde registró un gol y una asistencia en 22 partidos. Por último, en el Lokomotiv asistió en 6 ocasiones y anotó un gol, todo ello en 22 partidos con el club ruso.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad