jueves 17 junio 2021
23.2 C
Seville

Vuelta al césped sin los internacionales

¿Has visto esto?

El Sevilla volvió al trabajo en la mañana de este martes.  La primera plantilla pisó el césped de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, después de la sesión de recuperación realizada el lunes tras el regreso de Barcelona. Los de Julen Lopetegui han continuado trabajando sin la presencia de los internacionales, ya concentrados en su totalidad con sus respectivas selecciones, con las que disputarán los próximos compromisos en este nuevo parón de LaLiga.

La plantilla tiene programados nuevos entrenamientos el miércoles y también el jueves, para ya disponer de descanso durante el viernes y el fin de semana.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Monchi: «Sergio nos ayudó y, sobre todo, me ayudó»

El Sevilla FC continúa acaparando portadas y noticias de cara al mercado de fichajes. Sin embargo, la despedida de...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad