miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville
Array

Vitolo: «Lo hemos intentado hasta el final»

¿Has visto esto?

Tras finalizar el encuentro ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes,  el canario Vitolo Martín, único anotador del club nervionense, atendió a los medios de comunicación con la mirada ya puesta en el próximo derbi de copa, que se disputará el próximo día 6 de Enero.

El Sevilla FC arranca el año del mismo modo que lo terminó. Sigue sin ser capaz de ganar a domicilio. A pesar de que Vitolo recortase distancias en  el marcador, el gol apareció como un espejismo, porque el Sevilla FC siguió ampliando su cuota de errores.

No completaba una vuelta sin ganar desde el año del descenso y puede que la frustración se esté apoderando de los de Emery, sin embargo, no tiran la toalla. “El equipo lo ha intentado hasta el final, fuera de casa parece que no quiere entrar la pelota pero hay que seguir igual e intentarlo«, afirmaba el canario.

«Hay que morir otra vez y darle otra alegría a la afición».

«La verdad es que el gol nos dio alas pero ellos han defendido bien”. El Sevilla no supo estar a la altura, siempre por debajo de la intensidad mostrada por el equipo local volvió a saborear la derrota.

El miércoles disputarán el segundo enfrentamiento contra el Real Betis Balompié en lo que va de mes, donde tendrán la posibilidad de recuperar la credibilidad, “ahora hay que pensar en el partido contra el Betis, que es muy importante, hay que morir otra vez y darle otra alegría a la afición», explicaba Vitolo.

Por otro lado, agradeció el desplazamiento masivo de la afición sevillista, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de, una vez más, alentar a los suyos lejos del Sánchez Pízjuan.  «Es espectacular como se ha desplazado hasta aquí y nos sentimos orgullosos de la afición que tenemos».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad