I
Celebración gol Vitolo contra Borussia Moenchengladbach | Imagen: Svqfutbol

Tras finalizar el encuentro ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes,  el canario Vitolo Martín, único anotador del club nervionense, atendió a los medios de comunicación con la mirada ya puesta en el próximo derbi de copa, que se disputará el próximo día 6 de Enero.

El Sevilla FC arranca el año del mismo modo que lo terminó. Sigue sin ser capaz de ganar a domicilio. A pesar de que Vitolo recortase distancias en  el marcador, el gol apareció como un espejismo, porque el Sevilla FC siguió ampliando su cuota de errores.

No completaba una vuelta sin ganar desde el año del descenso y puede que la frustración se esté apoderando de los de Emery, sin embargo, no tiran la toalla. “El equipo lo ha intentado hasta el final, fuera de casa parece que no quiere entrar la pelota pero hay que seguir igual e intentarlo«, afirmaba el canario.

«Hay que morir otra vez y darle otra alegría a la afición».

«La verdad es que el gol nos dio alas pero ellos han defendido bien”. El Sevilla no supo estar a la altura, siempre por debajo de la intensidad mostrada por el equipo local volvió a saborear la derrota.

El miércoles disputarán el segundo enfrentamiento contra el Real Betis Balompié en lo que va de mes, donde tendrán la posibilidad de recuperar la credibilidad, “ahora hay que pensar en el partido contra el Betis, que es muy importante, hay que morir otra vez y darle otra alegría a la afición», explicaba Vitolo.

Por otro lado, agradeció el desplazamiento masivo de la afición sevillista, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de, una vez más, alentar a los suyos lejos del Sánchez Pízjuan.  «Es espectacular como se ha desplazado hasta aquí y nos sentimos orgullosos de la afición que tenemos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.