martes 13 abril 2021
19.9 C
Seville
Array

Vitolo, sobresaliente en la Selección

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://www.lacolinadenervion.com
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

Primera parte muy buena del conjunto de Lopetegui ante una siempre difícil selección italiana y, más aún, en su casa. El jugador sevillista Vitolo tuvo una labor muy destacada, sobre todo en la primera parte del encuentro y fue el artífice del gol español mediada la segunda mitad del encuentro ante la selección italiana.

Partido completo, gol incluido

El canario fue titular y en la primera parte estuvo incisivo, participativo en el juego del equipo y uno de los jugadores destacados del encuentro ante los trasalpinos.  Vitolo marcó el gol de la Selección de Lopetegui tras aprovechar un grave fallo de Buffon, que pateó al aire y dejó el balón a placer para que el sevillista empujara el balón a la red. Pocos minutos después el canario pudo hacer el segundo tanto. Se quedó solo ante el meta transalpino, pero resolvió mal el mano a mano. En cuanto al juego, Vitolo se encuentra plenamente integrado y completó un encuentro notable. «Sumamos un punto muy importante, más jugando fuera. Así que nos vamos satisfechos. La primera parte ha sido cómoda y luego tuve la ocasión de marcar el segundo gol, pero bueno no pudo ser», declaró Vitolo una vez finalizado el encuentro.

Fallo de Buffon

Todos los  grandes jugadores cometen alguna vez un error imperdonable. ‘Gigi Buffon salió a despejar un balón largo en la frontal de su área y, con todo a favor, falló el golpeo, pateando al aire y permitiendo el gol a placer de Vitolo, que nunca hubiera imaginado un error así de un meta como el italiano. Sin embargo, había que estar ahí y Vitolo estuvo donde tenía que estar.  El sevillista afirmó que «Buffon es un grandísimo portero. La verdad es que no me lo esperaba. Sumamos un punto muy importante; más jugando fuera. Así que nos vamos satisfechos. La primera parte ha sido cómoda y luego tuve la ocasión de marcar el segundo gol, pero bueno no pudo ser».

El veterano portero italiano entonó el ‘mea culpa’ a la conclusión del encuentro: «Me voy triste por el fallo y por la superioridad de España, pero contento por el resultado. Es uno de los fallos más importantes de mi carrera, pero con errores así se crece«, recalcó Buffon.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad