jueves 17 junio 2021
21.1 C
Seville
Array

Vitolo: “Remontamos siguiendo la idea del míster”

¿Has visto esto?

 

Una victoria siempre es importante y sabe bien pero, cuando se consigue después de remontar un resultado tan adverso como un 2-0, la sensación es mucho más gratificante. Y ese sabor es aún más dulce cuando se consigue remontar siguiendo los principios y la idea del entrenador, Jorge Sampaoli. Así lo reconocía Vitolo, al acabar el partido: “El entrenador nos dijo que teníamos que remontar, pero haciéndolo como el quiere, jugando. El equipo lo hizo en todo momento, nunca tiramos balones arriba y, a pesar de que no llegaban los goles, tuvimos fe. Hemos remontado en función de la idea que quiere el míster”.

El gol de N’Zonzi nos dio vida

A continuación, el jugador canario del Sevilla entró a valorar el partido ante el Deportivo de La Coruña: “El equipo estaba jugando bien desde el primer tiempo pero nos encontramos con dos goles en contra. En la segunda mitad, fuimos superiores a ellos. Sabíamos que teníamos que ir a por el partido, el gol de N’Zonzi antes del descanso nos dio vida y el míster nos dijo que fuéramos a por la victoria. Así lo hicimos, los goles llegaron al final pero hicimos un gran partido hoy”.

Otra victoria fuera nos da mucha confianza

Con la de hoy, el Sevilla consigue su segunda victoria fuera de casa, después de haber roto en Leganés la racha negativa sin ganar a domicilio. Vitolo admitía que “después de romper la mala racha que teníamos fuera, otra victoria como la de hoy nos llena de ánimo y nos da más confianza para afrontar todos los partidos, independientemente de si jugamos en casa o fuera”.

Estoy contento por la confianza que tiene Sampaoli en mí

En otro orden de cosas, el internacional con la selección española, que hoy salió al campo desde el banquillo en la segunda parte, dijo al respecto que “son decisiones del entrenador, no me puedo quejar por las oportunidades que estoy teniendo, sólo puedo estar contento por la confianza que Sampaoli tiene en mí”. Y añadió que “estoy contento por todo lo que me está pasando, estoy en un gran momento, hay que seguir así, no hay que dormirse porque, tanto en Primera División como en la Selección, está muy caro jugar, hay mucha competencia. Así que hay que seguir trabajando igual”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Bryan Gil, nominado a suceder a Haaland

Bryan Gil se encuentra entre los candidatos a conseguir el premio Golden Boy 2021, un trofeo entregado por el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad