Vitolo, pieza clave para Lopetegui

    0
    53
    Vitolo celebra el gol de Silva ante Bélgica

    La calidad futbolística del capitán sevillista Vitolo es algo que nadie puede negar, y que el propio jugador se encarga de demostrar cada vez que pisa el terreno de juego. Es uno de los jugadores imprescindibles en el Sevilla de Sampaoli. Pero el técnico argentino no es el único que necesita en su equipo a Vitolo. Desde su llegada a la Selección Española, Lopetegui no ha dudado en convocar al jugador sevillista con La Roja. Para Del Bosque, Vitolo no era un fijo, pero parece que Lopetegui no piensa lo mismo sobre el canario.

    Vitolo llegó al club sevillista en la temporada 2013/2014 procedente de la UD Las Palmas en busca de triunfar en un equipo de categoría como es el Sevilla FC. Tras mucho tiempo de trabajo y esfuerzo, otro de los sueños que todo futbolista tiene, cómo es jugar con la selección de su país, se vió cumplido para el canario. El 20 de marzo de 2015, Vicente Del Bosque convocó a Vitolo para el partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016, que se iba a disputar en el Ramón Sánchez Pizjuán contra Ucrania. En ese partido no tuvo la oportunidad de debutar con La Roja. Esa oportunidad llegó más adelante en un partido amistoso en Ámsterdam frente a Holanda.

    Julen Lopetegui ha dejado muy claro desde su llegada que quiere a Vitolo en la Selección Española. En el partido amistoso ante Bélgica, salió al campo como titular. En su segunda titularidad, ésta vez ante Liechtenstein, el sevillista realizó un partido brillante. Marcó su primer gol, dio el pase para otro de ellos y fue clave durante todo el encuentro para el dominio de la Selección. En el último partido de La Roja, una vez más, Vitolo, volvió a ser clave. Anotó el único gol por parte de los españoles. El jugador sevillista ha declarado que su objetivo para este año es seguir triunfando en el Sevilla FC y estar en cada partido de la Selección.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.