Vitolo, pendiente de la afición insular

El Sevilla Fútbol Club se enfrenta el próximo domingo a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria. El centrocampista, Vitolo, vuelve a su tierra por segunda vez, en un partido que sin duda para el jugador será muy especial. El jugador ha querido hacer alusión al encuentro en sus redes sociales, colgando un video emotivo de su paso por la UD Las Palmas y con unas bonitas palabras: «Siempre es especial volver a la tierra que me vio nacer aunque sea para jugar contra el equipo que me vio crecer».

«Si marco no lo celebraré»

Vitolo creció en El Árbol Bonito, un pequeño equipo de barrio. Después comenzó a formar parte del conjunto amarillo, cuando el coordinador de la cantera, Germán Dévora, apostó por él. El jugador ya se enfrentó a Las Palmas en septiembre del 2016, en un encuentro imborrable para su memoria. En el partido pasado provocó un penalti a favor del Sevilla, que llevó a la expulsión de Bigas. Los del conjunto amarillo se quejaron por la acción del canario por haberse tirado en el área. El jugador pidió perdón por lo ocurrido: «Lo he pedido una y otra vez, ya van muchas. ¿Qué más puedo hacer? Estoy muy arrepentido… Si marco no lo celebraré. La UD Las Palmas y su afición merecen todos mis respetos».

«Será un partido muy especial»

Vitolo asegura, en una entrevista a La Provincia, que será un partido importante para él: «Será un partido muy especial, y a la vez, tremendamente difícil. La UD tiene un auténtico ‘equipazo’ y juega muy bien al fútbol». Además, añade que «es un encuentro emotivo, porque me mido al equipo que me lo dio todo». Con respecto a su equipo actual, quiso añadir que «estamos haciendo una temporada para enmarcar».

«Si me pitan, tendré que aceptarlo»

El jugador espera en el próximo encuentro la reacción de la afición de Las Palmas: “Si me pitan, tendré que aceptarlo. Pero ojalá, de todo corazón, que no sea así». El centrocampista asegura que tras el encuentro anterior pasó unos días horribles: «Estuve muy mal. Fíjese, que hasta los compañeros, me decían que me veían mal anímicamente. Fue una acción, de aquel partido de LaLiga, que si pudiese borrarla lo haría, sin lugar a dudas. Pero fueron unas décimas de segundo, y uno actúa por instinto. Queda en mi memoria como uno de los peores días de mi vida deportiva. No puedo olvidarlo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...