16.7 C
Seville
jueves 3 diciembre 2020
Array

Vitolo: «Es el partido del año»

¿Has visto esto?

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Victor Machín, Vitolo, fue el elegido para la rueda de prensa sobre la vuelta de la Europa League y el partido tan trascendental que el Sevilla FC disputará el jueves, la final está en juego y el Shakhtar es el último resquicio que les queda a los de Nervión para conseguir su tercera final consecutiva.

Vitolo se encontraba muy emocionado, «todos los días no se juega una semifinal de la Uefa Europa League y la verdad que todos estamos muy ilusionados en que llegue el jueves, con nuestra gente y nuestro estadio, donde se verá un bonito partido seguro.» Para el extremo canario el partido del jueves es fundamental, «yo creo que es el partido del año«, pero aseguraba que «hay que ir con calma y cabeza fría, sabiendo que en el partido de ida hicimos un gran trabajo y en el de vuelta tenemos que rematar la faena. Del Shakhtar hay que destacar que son muy competitivos, en el ataque tienen a gente muy buena como Taison o Marlo, pero estamos preparando muy bien los entrenamientos para frenar el jueves sus ataques.»

Para Vitolo, la clave del éxito está en que «El hambre del Sevilla nunca se pierde, estamos a un pasito de jugar una nueva final de Europa League, la competición de este equipo y está claro que vamos a luchar con todas nuestras fuerzas para poder llegar a esa final, aunque es verdad que el Shakhtar es muy bueno y nos lo pondrá muy difícil»

Hubo tiempo para analizar el estado físico por el que atraviesa el Sevilla y el rival, para Vitolo es cierto que «Shakhtar ha jugado menos partidos y eso se nota en las piernas en el tramo de temporada en el que estamos, pero creo que la ilusión puede con todo.» En lo personal y tras superar su lesión Vitolo afirmó encontrarse muy bien, «si es verdad que el tiempo de estimación de la lesión era de tres semanas, pero he podido recuperarme antes, gracias sobre todo a los fisios y a los médicos, que me ayudaron mucho para llegar lo antes posible y la verdad que ahora me encuentro genial y físicamente muy bien«

Vitolo regatea a un jugador de Athletic | Imagen: Sevilla FC
Vitolo regatea a un jugador de Athletic | Imagen: Sevilla FC

«Ojalá ganemos por Krohn Deli»

También hubo turno para preguntar a Vitolo por su compañero Krohn-Dehli y la fatídica lesión que sufrió el jugador danés. «Michael para nosotros estaba siendo un jugador fundamental, no solo en el campo también fuera de él ya que es una gran persona y ha sido una desgracia su lesión. Ojalá que podamos dedicarle el triunfo este jueves para él que lo merece.» Vitolo también quiso dejar constancia de la importancia del grupo en este Sevilla, ya que Krohn-Dehli ha recibido apoyo de toda la plantilla. «Todos los compañeros le hemos ido a visitar al hospital o a su casa, lo que demuestra la gran piña que somos.

La convocatoria a la afición para el partido del jueves es algo que no preocupa a Vitolo, ya que el canario está convencido que los sevillistas volverán a responder «A la afición no hay que decirle nada, la gente sabe lo importante que es y cada vez que hay un partido importante como el de este jueves el campo está lleno, yo estoy convencido de que la afición se volcará con nosotros. En este partido necesitamos al jugador número 12 y ellos estarán.» Continuando con el factor campo Vitolo afirmó que «En casa el equipo se encuentra fuerte y cada vez que jugamos aquí intentamos ir a por el partido que es lo que hay que hacer, ya que, aunque llevamos un buen resultado de ida si te pones a esperar al rival podemos llevarnos un disgusto, hay que ir por el partido desde el minuto 1.»

Siguiendo con el análisis del rival y del partido, para Vitolo el último tramo de temporada es crucial ya que «nos estamos jugando muchas cosas, aunque lo primero que tenemos que pensar en este jueves, ya que es el partido más importante del año. Ahora mismo la ilusión está en llegar a la final de la Europa league. Una vez conseguido eso, intentar ganar fuera de casa que es otro de los objetivos que no hemos cumplido y quedar lo más arriba posible en la clasificación»

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Lopetegui recupera a Bono y a Carlos Fernández

El equipo de Julen Lopetegui cayó estrepitosamente en la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions...

Monchi: «Me iré cuando me sienta ansioso al abrir la puerta de mi oficina»

Monchi es una de las piezas fundamentales del Sevilla FC pero su permanencia en Nervión no será eterna. Así es como él propio director...

Dudas de cara al mercado de fichajes de enero en Nervión

La sonrojante derrota contra el Chelsea arrojó sobre la mesa de la planta noble del Sánchez-Pizjuán las carencias de un equipo que, a principio de...

La eterna lucha

Tras el parón por selecciones, podremos volver a disfrutar de la Primera Iberdrola este fin de semana. ¡Qué ganas!. La verdad que el calendario...

La peor derrota europea del Sevilla FC en el Sánchez-Pizjuán

El Sevilla FC acaparó las principales noticias tras sufrir una contundente derrota por 0-4 contra el Chelsea FC. Los suplentes y la falta de...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad