Vitolo en el encuentro ante el Real Madrid / Imagen: sevillafc

El Sevilla Fútbol Club ha sido derrotado por el Real Madrid en el encuentro de Copa del Rey en el Estado Santiago Bernabéu. Vitolo junto a su compañero Pablo Sarabia han compadecido en zona mixta tras finalizar el encuentro. Con un resultado de 3-0 para los madridistas, los de Sampaoli achacan la derrota a la falta de intensidad aunque explican que hay que luchar en casa.

«Es un resultado muy duro»

El canario ha declarado tras finalizar el encuentro: «Es un resultado muy duro. En la primera parte con un error casi nada más empezar nos hace mucho daño el gol. Además, tuvimos ocasiones y no las metimos y ellos aprovecharon las suyas. Ellos juegan en su casa apretando y nosotros hemos pagado nuestra falta de intensidad».

Además, ha querido mencionar la importancia de la figura arbitral en el encuentro: «Los árbitros a veces te ayudan y a veces no; tienen derecho a fallar y otras veces nos beneficiarán. La eliminatoria esta muy difícil, cuesta arriba pero hay que luchar hasta el final en casa».

«No sirve de nada quejarse ni buscar excusas»

Pablo Sarabia también quiso analizar la derrota sobre el mismo césped: “No hemos tenido un buen día. Hemos cometido muchos errores y también nos ha penalizado el poco acierto de cara al gol. No hemos sabido competir la primera media hora, nos han hecho mucho daño con la presión y no hemos sacado el balón de una forma que nos beneficiara”.

El centrocampista también quiso apuntar la mirada hacia los próximos encuentros y en hacer ver los errores cometidos en el encuentro de hoy: “no hay que llevarlo todo a lo malo, nos ha salido un mal día pero tenemos que pensar ya en el sábado para ir a San Sebastián con las mejores condiciones habiendo analizado los errores que hemos cometido hoy. No sirve de nada quejarse ni buscar excusas, debemos analizarnos a nosotros y ser capaces de hacerlo mejor”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.