miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville
Array

Vitolo: “Me siento muy valorado aquí»

¿Has visto esto?

Ya antes del choque ante el Español, Vitolo había sido el protagonista de la jornada al concretarse su renovación con el club nervionense. El canario se mostró contento por seguir vistiendo la camiseta del Sevilla: “La negociación fue fácil, el club me valora mucho y yo tenía el deseo de continuar. Es verdad que ha habido otros equipos que se han interesado en mí pero estoy contento aquí y eso es lo importante porque uno se siente valorado aquí, desde Monchi hasta el presidente, los compañeros, el míster… Todos me hacen que me sienta bien y mi familia está muy a gusto aquí, la gente me trata genial y eso es lo primero”.

Todos hacen que me sienta bien aquí

Aparcado el asunto de la renovación, Vitolo analizó el partido de esta noche, en el que el Sevilla se alzó con la victoria, y se refirió a la idea de fútbol de Sampaoli. “El míster quiere que dominemos el balón y hemos hecho lo que llevamos trabajando toda la pretemporada, dominar desde el primer minuto al rival. Es una idea que viene bien a los jugadores que Monchi ha traído a la plantilla. Hoy hemos tenido ocasiones antes de que ellos marcaran el gol pero hemos dominado en todo el partido claramente. Ha sido un resultado abultado pero, corrigiendo algunas cosas, el equipo será mejor”. Y, a continuación, añadió: “Ha sido el primer partido de muchos, la idea es seguir con esta dinámica y hacer bien las cosas, queda un mundo pero, empezar con estos tres puntos, te da respiro para seguir”.

A pesar de la victoria, los cuatro goles encajados es algo que no se puede volver a dar, sobre todo, jugando en casa. Al respecto, el jugador sevillista apuntó que “hemos tenido errores que nos han costado esos goles, estamos empezando la temporada y es normal, han venido nuevos jugadores pero, como he dicho, corrigiendo esos pequeños errores, el equipo será más fuerte y mejor”.

Corrigiendo algunos errores el equipo será mejor

También tuvo palabras de alabanza para el público que llenó las gradas del Sánchez Pizjuán: “Estoy muy contento, que a uno le coreen su nombre es algo muy bonito, se me ponen los pelos de punta y estoy muy contento por cómo me quieren”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad