miércoles 14 abril 2021
17 C
Seville
Array

Vitolo: «En dos acciones de estrategia nos han sorprendido»

¿Has visto esto?

El negro partido del Sevilla frente a la Real Sociedad se podría resumir en las declaraciones de Victor Machín al finalizar el mismo. El canario reconoció desconocer la situación de necesidad que tenía el equipo para permanecer en la lucha por la Champions League.

Aun sobre el césped, Vitolo aseguró que “no sé si el Villarreal ha ganado, pero si es así se complica todo. Mientras queden puntos intentaremos alcanzarlos, hay que pelear hasta el final”.

Sobre el partido, el jugador sevillista dijo que “en dos acciones de estrategia nos han sorprendido. Luego fue más difícil ir a por ellos. Las hemos tenido, pero no las hemos metido. Al final después de mucho tiempo sin perder, duele una derrota”. Según Vitolo, “el segundo gol ha sido un mazazo para todos y después no nos hemos encontrado del todo cómodos en la primera parte. “En la segunda parte nos hemos ido a por el partido y hemos tenido muchas ocasiones, pero no han entrado”.

Posteriormente, analizó la situación en la que queda el Sevilla en la tabla diciendo que “el Celta empató en su campo, el Bilbao también empató y la liga se está apretando cada vez más, los equipos necesitan los puntos y cada partido va a ser más difícil ganarlo”.

Personalmente, aseguró que “después de estar mucho tiempo parado me encontré muy a gusto y con sensaciones buenas pero para nada sirven esas sensaciones si el equipo pierde”.

El Jueves, una final.

Vitolo terminó poniendo la mirada en el partido de Europa League. “el equipo sigue en las tres competiciones vivo, lleva muchos partidos y va a ser una autentica final allí en San Mames y vamos a ver si podemos traernos un buen resultado”. “todavía queda todo por decidir”.

También habló para los medios oficiales del club Mariano. “los errores nos castigaron demasiado. El fútbol es así, no siempre se puede ganar”. “En el fútbol pueden pasar muchas cosas. Este partido va a  fortalecernos y hacernos seguir creciendo”. “Hay que ilusionarse ahora por el partido del jueves”. “Va ser un partido muy complicado, pero daremos lo máximo de nosotros”.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad