Vitolo y Diego González protagonistas con España

    0
    108
    Vitolo celebra el gol de Silva ante Bélgica

    Nueve internacionales del Sevilla FC están siendo protagonistas con sus respectivas selecciones en el parón liguero y los primeros en destacar han sido Vitolo y Diego González. Víctor Machín, Vitolo, volvió a ser protagonista con la camiseta de la Selección española. Fue titular en el del primer once de la nueva era de La Roja, con Julen Lopetegui en el banquillo nacional. El jugador del Sevilla FC fue uno de los más destacados en la victoria ante Bélgica, participó en la jugada del primer gol español, obra de Silva. Tras el descanso, Vitolo volvería a ser protagonista, tras una jugada individual provocaría el penalti que Silva transformó finalmente en el 0-2 definitivo. Vitolo demostró ante Bélgica en el estadio Rey Balduino que está al nivel de la Selección Española y luchará por hacerse un hueco en el vestuario de Lopetegui.

    “Comenzamos bien la era Lopetegui”

    El jugador canario del Sevilla FC se mostró satisfecho tras el partido, “Sabíamos que iba a ser un partido complicado pero hemos hecho bien las cosas”. Fue el gran protagonista del encuentro junto con Silva con el que afirmó que “es muy fácil asociarse con Silva, es un gusto jugar en esta selección”.

    Vitolo declaró que Lopetegui les pidió presionar arriba y meterle intensidad al partido, algo que el canario hizo a la perfección durante todo el encuentro. En lo personal, el canario fue preguntado por su ausencia en la Eurocopa con el anterior seleccionador, “Me hubiera gustado ir a la Eurocopa pero si Vicente Del Bosque no contó conmigo era porque pensaba que  había jugadores mejores», dijo.

    Diego González, debut y gol con la Sub-21

    El defensa sevillista fue una de las sorpresas en la convocatoria de La Rojita y no decepcionó. El de Chiclana debutó y marcó el primer gol del encuentro con un cabezazo en los primeros diez minutos del encuentro que adelantaban a la Sub-21 frente a la selección de San Marino.  Gran debut del sevillista que seguirá peleando por ser protagonista con la selección, que ahora se juega la clasificación para la Euro de Polonia. El partido finalizó con un contundente 6-0 y Diego González disputó los 90 minutos del encuentro.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
    • Legitimación Su consentimiento.
    • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
    • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.