Vitolo: “Una pena la derrota pero tenemos el objetivo de la Champions”

0
128
Vitolo pelea un balón junto a Jovetic | Imagen: LaLiga

Las palabras de Vitolo, tras la conclusión del choque ante los Merengues, denotaban un claro sabor agridulce por la forma en que ha perdido el equipo pero, pese a ello, se ha conseguido el objetivo de quedar entre los cuatro primeros de la Liga: “Es una pena no haber conseguido los tres puntos pero me quedo con las ganas del equipo de hacer daño y estoy contento por haber alcanzado el objetivo de la Champions”

Hemos desaprovechado nuestras ocasiones

Acto seguido, el canario dio su análisis del partido: “Tuvimos muchas ocasiones en la primera parte y nos faltó meterla, tuvimos dos disparos al palo… Ellos, cada vez que llegaban, nos metían, por eso valen tantos millones. Al final, la pegada que tienen es lo que manda, hemos tenido nuestras ocasiones pero las  hemos desaprovechado y por eso nos vamos de vacío. Pero estoy contento porque, al final, hemos conseguido el objetivo que peleábamos desde el comienzo de temporada”.

El tercer gol nos mató

En la misma línea, Vitolo mostraba su enfado por el desarrollo del encuentro: “Ellos son muy peligrosos a la contra, cualquier oportunidad que tenían la aprovechaban. Con el 2-1 teníamos el control del juego pero, en ese momento, llegó el tercero de ellos y ese gol nos mató”.

No hay que culpar al árbitro en el gol sino a nosotros

En otro orden de cosas, Vitolo se refirió a una de las acciones polémicas del partido, el primer gol del Real Madrid. Para el canario, el error fue del Sevilla: “Creo que hemos sido un poco niños, un despiste así no puedes tenerlo. Al final esto es fútbol, yo estaba lejos y he visto cómo Nacho se iba acercando a la pelota para golpear, en ese momento hay que poner a un tío para que no tire y ya está. Creo que no hay que echar la culpa al árbitro sino a nosotros”.

Correa: “No vinimos a perder sino a sacar un resultado que no se dio”

Por otra parte, el siguiente protagonista que dio sus impresiones sobre el partido fue Correa, muy activo a lo largo de los noventa minutos. El argentino dio importancia al objetivo de la Champions pero no podía ocultar su malestar por la dura derrota: “No vinimos a perder sino a sacar un resultado que no se dio. Al menos hemos logrado la cuarta plaza que era uno de los objetivos que nos pusimos. Nos ilusionamos con acabar más arriba, hicimos una buena temporada con mucho esfuerzo y sacrificio”.

Fallamos nuestras ocasiones y ellos concretaron las suyas

Al igual que Jovetic, Correa espetó que el equipo mereció algo más esta noche: “Tuvimos varias ocasiones en el primer tiempo, ellos llegaron y concretaron. Son partidos que se dan así, tienen jugadores muy buenos que se conocen muy bien. Ahora toca terminar bien y darle una alegría a la gente, pensar en la próxima temporada”

Queremos darle una alegría a la afición

Por último, Correa desea brindarle una victoria a la afición ante el Osasuna, el próximo sábado a las 21 horas: “Queremos ganar para darle una alegría a la afición, a toda la gente que nos animó y nos trató muy bien, queremos darle esa alegría”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.