👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Las Palmas, dispuesta a intermediar en el fichaje de Vitolo por el Atlético

spot_img

¿Has visto esto?

Las Palmas participará en el fichaje de Vitolo por el Atlético de Madrid

 

Hace semanas que se viene hablando sobre el futuro de Vitolo, que parece estar cada día más lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán y más cerca de la ribera del Manzanares. A pesar de que, en las últimas fechas, se ha sumado al interés por el canario el Chelsea. Incluso, se ha especulado con la posibilidad de incluir dos jugadores del cuadro londinense en la operación por Vitolo, Zouma y Batshuayi, ambos en la órbita de Óscar Arias.

En Madrid, diversos medios aseguran, desde hace tiempo, que Vitolo lucirá la próxima temporada la camiseta del Atlético de Madrid. Sin embargo, sabido es por todos que el club colchonero está sancionado por la FIFA sin poder inscribir a jugadores nuevos hasta el mes de enero. Lo que no significa que no pueda fichar. La sanción también prohíbe al club rojiblanco poseer la titularidad de los derechos federativos del jugador, por lo que no es posible fichar a un futbolista y cederlo a otro equipo.

El Atlético insiste por Vitolo

A pesar de este panorama, el Atlético de Madrid está dispuesto a ir a por el jugador sevillista, que es además petición expresa de Simeone. En Madrid, insisten en que Vitolo podría jugar cedido hasta enero en Las Palmas y luego incorporarse a la disciplina rojiblanca. Según asegura Onda Cero, la operación a tres bandas es inminente y el internacional absoluto está muy cerca de volver al equipo donde creció futbolísticamente. Por su parte, la UD Las Palmas está dispuesta a actuar de intermediario para que Vitolo vista de amarillo hasta final de año. Lo que nadie aún ha explicado son los términos en los que se desarrollará la operación.

El Sevilla, inflexible

Sin embargo, la posición del Sevilla en este enrevesado asunto es tajante. Como ha asegurado el propio presidente José Castro, el club nervionense no piensa negociar por Vitolo. La única forma de que le jugador abandone el cuadro hispalense es depositando la cláusula de rescisión de su contrato de 40 millones de euros en la Liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El posible once del Sevilla FC ante el Wofsburg

El Sevilla FC dejará noticias en su once inicial este miércoles 29 en el partido que le enfrentará al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad