lunes 17 mayo 2021
21.5 C
Seville

Visita a un Alavés fortísimo en casa

¿Has visto esto?

El Sevilla tendrá un duro enfrentamiento ante un rival muy fuerte en casa. Tras una trabajada victoria ante el Athletic de Bilbao, los de Sampaoli buscarán seguir la estela de Barcelona y Madrid. Sin embargo, se encontrará con un Alavés que esta haciendo una temporada muy interesante, llegando incluso a la final de la Copa del Rey.

Solo una victoria

El rival del Sevilla esta jornada esta basando su gran temporada en la enorme fortaleza que tiene en su campo. No obstante, el Alavés solo ha perdido tres partidos en Mendizorroza, dos de ellos ante el Real Madrid y el FC Barcelona. Además, es un campo que históricamente no se le ha dado demasiado bien al Sevilla. Tras cinco enfrentamientos, solo en uno de ellos pudo el equipo hispalense sacar los tres puntos. Fue en la temporada 2000/2001, donde el Sevilla se hizo con la victoria por 0-1. Consiguió un empate en la temporada 1999/2000 pero los demás partidos se saldaron con derrota del equipo sevillista. Bien es cierto que el Sevilla consiguió derrotar al Alavés en la primera vuelta por 2-1, pero este enfrentamiento se antoja bastante diferente.

A seguir con la racha

El Sevilla llega en un muy buen momento de forma. Desde el empate ante el Villarreal, son ya cinco los partidos (contando Champions) en los que el equipo hispalense se ha alzado con la victoria. Una racha que le permite seguir en lo más alto y meter una enorme presión a los dos grandes. Por su parte, el Alavés también viene de una buena serie de partidos. Aunque perdió la jornada pasada ante el Granada, el equipo de Pellegrino suma cuatro victorias en los últimos seis  partidos. Esto  le permite situarse a mitad de tabla, sin riesgos de meterse en la lucha por evitar el descenso.

N’Zonzi vs. Llorente

El jugador francés vuelve tras perderse por sanción el partido ante el Athletic de Bilbao. Nzonzi esta siendo uno de los jugadores cruciales en este Sevilla. Su jerarquía en el centro del campo, tanto en el corte como en la salida de balón, es esencial para el juego que propone Sampaoli. Sin embargo, en este partido tendrá a un duro competidor. Marcos Llorente se ha convertido en una de las sensaciones de la Liga. El canterano madridista esta dejando grandes partidos con el Alavés, donde destaca su buen trato de balón y su inteligencia táctica. Tanto es así que ya se habla incluso de que el año que viene formará parte del primer equipo del Real Madrid.

Dos de los mejores técnicos

Tanto Sampaoli como Pellegrino están haciendo grandes temporadas en sus respectivos equipos. El entrenador de Casilda ha conseguido mejorar un Sevilla que ya había logrado grandes cosas en las anteriores temporadas y lo ha llevado a competir en lo más alto. Por su parte, Pellegrino esta haciendo un fútbol muy sólido con su Alavés, con  fortaleza defensiva y con un buen trato de balón, algo que le ha válido incluso el llegar a la final de la Copa del Rey.

Partido interesante el de mañana para el equipo sevillista que deberá dar de nuevo el máximo si no quiere descolgarse de la cabeza de la Liga.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui, la derrota en Villarreal y el récord de puntos

El Sevilla FC firmó un partido para el olvido contra el Villarreal CF, encajando cuatro goles y con una...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad