viernes 14 mayo 2021
26.6 C
Seville

Visita al Levante para continuar en la senda de la victoria

¿Has visto esto?

El Sevilla , tras conseguir una importante victoria la pasada jornada visita tierras valencianas para enfrentarse al Levante en Buñol el sábado a las 10:45 horas y será televisado en Bein Sport. El conjunto hispalense sumó tres importantes puntos ante el Rayo Vallecano en un encuentro bastante igualado que Nagore Calderón sentenció para las locales.   Esto supone un soplo de aire fresco para las chicas de Paco García que poco a poco van cogiendo fuerzas y alejándose de la zona baja de la clasificación.

El Levante necesita acabar con su mala racha

El Levante no está atravesando por su mejor momento aunque se encuentra en una buena posición en la clasificación, son octavas con un total de veinticinco puntos empatando con el Madrid que se encuentra séptimo. El equipo de Andrés Tudela acumula ya varias jornadas sin conocer la victoria. Sus últimos tres puntos fueron conseguidos en la decimotercera jornada frente al Valencia, en la cual se impusieron por tres goles a dos. Desde entonces, el conjunto levantino ha caído derrotado en todos los encuentros que ha disputado. Los resultados del conjunto levantino empiezan a preocupar y frente a las sevillistas buscarán volver al camino del triunfo.

El encuentro entre ambos conjuntos que se jugó en la ciudad deportiva Jose Ramón Cisneros Palacios fue un partido muy disputado en el que pudimos disfrutar de la calidad con la que cuentan los dos equipos y en la que se marcaron un total de diez goles, cinco para cada equipo.

El Levante es consciente de la importancia que supone obtener los tres puntos en este partido y Andrés Tudela ha afirmado que es muy importante llevar a cabo un cambio de dinámica para que las cosas vuelvan a funcionar.  Es por ello que ha decidido convocar a todas las jugadoras con las que cuenta. La que seguro que no podrá disputar el encuentro es Sofie Jungue que es baja por lesión.

Vuelve Marta tras meses lesionada

Por su parte, el banquillo sevillista volverá a contar con Sergio Jiménez que cubre el puesto del entrenador Paco García que se encuentra ya en la última fase de recuperación de la dolencia de la cual ha sido operado y lo ha mantenido alejado de los banquillos. La principal novedad la encontramos en la vuelta de la capitana Marta a la convocatoria que ha estado un largo tiempo alejada de los terrenos de juego debido a la rotura de ligamento cruzado anterior . La lista está compuesta por un total de dieciséis jugadoras entre las que no se encuentra la italiana Martina Piemonte

Posilbe once: P.Tajonar, Lucía, María Bores, Rocío, Maite, Ali, Blanca, Olga, Andrea, Jenni Morilla y Raquel Pinel

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Estadio de la Cerámica, un campo favorable para el Sevilla FC

El conjunto de Nervión se desplaza hasta el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal CF en el...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad