Previa UD Levante Femenino
Previa del partido perteneciente a la jornada 7 entre el UD Levante y Sevilla FC Femenino.

Tras la victoria ante el RCD Espanyol, el Sevilla Femenino viaja a Valencia para enfrentarse al UD Levante. Ambos equipos jugarán el partido perteneciente a la jornada 7, el domingo 27 de octubre a las 12 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Levante reforzado

El conjunto de María Pry viene de cosechar una importante victoria ante el CD Tacón por tres goles a cero. El conjunto granota llega con la moral reforzada a este encuentro de la séptima jornada. Tras conseguir 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate en los últimos cinco encuentros, las jugadoras de Pry se colocan en sexta posición con 10 puntos.

Reencuentro con la victoria

Tras no ganar desde la primera jornada, ante el UDG Tenerife, las chicas de Cristian Toro se reencontraron con la victoria. La victoria ante el Espanyol hace que las sevillistas puedan volver a encontrarse en la senda ganadora. Con 4 derrotas y 1 victoria en las últimas cinco jornadas, el Sevilla femenino se sitúa undécimo en la clasificación con 6 puntos, cuatro menos que su rival de este fin de semana.

Precedentes

Los caminos de ambos equipos se han cruzado en 11 ocasiones desde la temporada 2012/2013, con un balance de 5 victorias para las valencianas, 3 victorias para las sevillistas y 3 empates.

Acevedo Dudley dirige

La colegiada Ainara Andrea Acevedo Dudley será la encargada de dirigir el encuentro entre el Levante y el Sevilla. La colegiada argentina de 28 años pertenece al Comité de Árbitros de Cataluña. Hasta este momento, no se había cruzado con ninguno de los dos equipos a los que va a dirigir en esta jornada.

Posibles alineaciones

A falta de la convocatoria oficial de María Pry para este partido, los buenos resultados del equipo hará que los cambios en el once inicial sean prácticamente inexistentes. Por este motivo, el posible once inicial del UD Levante:

Sandra Torres; Ona Batlle, Rocío, Ivana, Marta Corredera; Eva Navarro, Sonia Bermúdez, Gema Gili, Claudia Zornoza, Alba Redondo; Esther González.

Por parte de Cristian Toro, vuelven a la convocatoria Sara Serrat y Yanara Aedo, que sustituyen a Noelia Ramos y a Almudena Rivero. Con estos cambios, el posible once del Sevilla Femenino puede ser:

Cata Coll; Lara, Aldana Cometti, Maite, Sabrina Flores; Nagore Calderón; Aedo, Olga Carmona, Virgy, Emilia Zdunek, Raquel Pinel; Jenni Morilla.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here