viernes 23 abril 2021
22.9 C
Seville
Array

Visita a Getafe en busca de los tres puntos

¿Has visto esto?

Los pupilos de Diego Martínez viajan hasta Getafe para disputar el encuentro de la jornada 17 frente al equipo de José Bordalas. El partido tendrá lugar en el Coliseum Alfonso Pérez a las 20:00 horas. Duelo entre dos de los grandes de Segunda División. Ambos con objetivos muy parecidos, mantenerse en lo más alto de la clasificación.

El Sevilla Atlético llega a este encuentro como tercer clasificado con un total de 27 puntos, empatado con el segundo clasificado, el Girona. Estos tres puntos son de vital importancia para seguir en la parte alta de la tabla. El filial sevillista y el club madrileño nunca se han enfrentado en la División de Plata. Sus únicos enfrentamientos tuvieron lugar en la temporada 98/99 en la promoción para ascender a Segunda División, en ambos partidos se impusieron los azulones. Los rojiblancos buscarán la primera victoria de la historia en enfrentamiento entre ambos equipos.

Por su parte, el Getafe llega como quinto clasificado con un total de 24 puntos empatado con el Reus. Los madrileños necesitan estos tres puntos para seguir acercándose a su objetivo: el ascenso a Primera. Buscarán su tercera victoria consecutiva en el Coliseum Alfonso Pérez. Para uno de los jugadores azulones será un encuentro muy especial por su pasado sevillista. Se trata de Juan Cala, quién comenzó su andadura como futbolista en las categorías inferiores del Sevilla FC. Otro de los jugadores ,en este caso, con pasado azulón es Ivi, que no podrá disputar este partido debido a su sanción de 4 partidos.

Diego Martínez vuelve a contar con Matos para este partido, que ya ha cumplido su sanción tras la expulsión en Mallorca. Sigue sin poder contar con el sancionado Ivi y los lesionados Curro y Carrillo. La lista completa es: José Antonio, Juan Soriano, Borja S., David Carmona, Diego, Bernardo, Cristian González, Matos, Schetino, Yan Brice, Fede S., Cotán, Aburjania, Juanje, Borja Lasso, Boutobba, Pozo y Marc Gual.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Granada CF, un rival asequible en Nervión

El Sevilla FC recibirá al Granada CF en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. Los hispalenses están a un único punto de conseguir el billete a la Champions League por segunda temporada consecutiva. Para certificar tal objetivo, el Sevilla FC se enfrentará a un rival que ha salido dañado de sus últimas visitas a Nervión y que además viene firmando una racha negativa de resultados lejos de Granada.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad