👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

El «Virus FIFA», benévolo con el Sevilla en este parón

spot_img

¿Has visto esto?

Únicamente Krychowiak y Banega han disputado minutos con sus respectivas selecciones en los compromisos internacionales.

Una de las cosas que más temen los entrenadores son los partidos internacionales que sus jugadores disputan alrededor del mundo y los largos desplazamientos que ello conlleva. El llamado «virus FIFA» no deja indiferente a nadie y azota a los grandes europeos, dejando a las plantillas mermadas para la preparación de las distintas competiciones. El Sevilla no lo es menos y se ve perjudicado con sus estrellas.

Sin embargo, Emery puede estar satisfecho puesto que únicamente Banega, Krychowiak y Sergio Rico fueron llamados por sus selecciones.En cambio, jugadores como Konoplyanka o Krohn Delhi han faltado con su país motivado por las lesiones que llevan arrastrando.

Banega y Krychowiak son fijos para sus seleccionadores y ambos han disputado los encuentros correspondiente a la clasificación para Rusia 2018 y amistosos de preparación para la Euro, respectivamente. Caso diferente es el de Sergio Rico, donde el cancerbero sevillano aún no ha debutado con el combinado español aún siendo fijo en las convocatorias.

Posibilidades de cara al futuro

Aún quedando dos meses para la Eurocopa las participaciones de Koplyanka con Ucrania y de Krychowiak con Polonia están prácticamente aseguradas, ya que ambos son dos pilares fundamentales para sus seleccionadores. En el caso del meta sevillista, todo hace indicar que estará en Francia si cierto es que su papel dentro de los planes de Vicente del Bosque es meramente testimonial.

Incógnita es la situación de Vitolo ausente en las dos últimas concentraciones por lesión aunque aún tiene posibilidades de estar en la lista definitiva. En cuanto a Banega, es un fijo para Martino y salvo contratiempo será de la partida en la Copa América Centenario de Estados Unidos.

Mes y medio de competición y todo por decidir tanto a nivel individual como colectivo para el equipo y nuestros internacionales.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Así llega el VfL Wolfsburg al duelo con el Sevilla FC

El Sevilla Fútbol Club tiene una cita de enorme transcendencia el próximo miércoles en UEFA Champions League frente al...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad