fichajes sevilla fc cristiano Biraghi
Biraghi, uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada | Imagen: Inter de Milán

Desde Italia, relacionan a Cristiano Biraghi, lateral zurdo que actualmente milita en el Inter de Milán, con el Sevilla FC de cara al próximo mercado de fichajes. Biraghi es un futbolista italiano de 27 años pero con mucha experiencia bajo sus botas. Desde su etapa en juveniles, ha jugado en nueve clubes distintos y ha sido convocado por la selección italiana. El interista podría ser la solución a los problemas nervionenses en el carril zurdo.

Su perfil

Cristiano Biraghi tiene un perfil similar al de Jesús Navas. El futbolista italiano, jugador del Inter y propiedad de la Fiorentina, se desenvuelve por igual tanto en el lateral, como en el puesto de interior zurdo. Mide 1’85, lo que le facilita la defensa en jugadas a balón parado a la hora de defender. Asimismo, el futbolista ya tiene experiencia en el fútbol español, pues disputó con el Granada CF la temporada 2015/2016.

Desde su llegada al Inter de Milán, el futbolista ha aumentado casi en ocho unidades su valor de mercado, alcanzando los 10 millones de euros. Tras esta apreciación de su valor en los últimos años, medios italianos lo colocan en la órbita del club hispalense. Cristiano Biraghi ha jugado 1.625 minutos esta temporada, habiendo partido como titular en un total de 24 encuentros. El italiano ha convertido un gol y ha servido 4 asistencias para su equipo durante la presente campaña. Sus buenas actuaciones han repercutido en su actual valor de mercado.

El Sevilla FC necesita fichajes en banda

Desde el conjunto de Nervión se esperan notables bajas de cara a la próxima temporada. Posiblemente dos de ellas, si no cambian bruscamente los acontecimientos, se esperan en el lateral izquierdo. Sergio Reguilón llegó la presente temporada cedido por el Real Madrid. El joven defensor firmó un gran comienzo de temporada, Reguilón dotó al carril izquierdo de la profundidad necesaria en esta posición, convirtiéndose, junto a Jesús Navas, en piezas fundamentales para Lopetegui. En cambio, la cesión tenía un año de duración y el club merengue, con Zidane como referente, es libre de hacerlo regresar a sus filas para la próxima campaña.

La segunda baja que puede producirse en el lateral izquierdo es la de Sergio Escudero. Tras su paso por Schalke y Getafe, Escudero se convirtió en uno de los pilares del Sevilla FC desde 2015, esa misma temporada el club sevillista ganó la Europa League y fue subcampeón de Copa. No obstante, desde su lesión en el brazo, da la sensación de que ha perdido profundidad en ataque y contundencia en defensa, lo que le ha provocado estar a la sombra de Reguilón gran parte de la temporada. Es firme candidato a salir y, de confirmarse la misma, el Sevilla deberá fichar o servirse de la cantera, para cubrir las vacantes. Biragui es un firme candidato.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.