Vincenzo Montella, nuevo técnico del Sevilla

0
164
Foto: Milan

El Consejo de Administración del Sevilla se reunió en la tarde del miércoles para la elección del nuevo entrenador nervionense. Finalmente, la decisión ha sido delegada en el Comité Ejecutivo y la dirección deportiva. Un día después, el club hace oficial la noticia, una sentencia que ha tardado más de lo previsto en ser formulada. Después de que José Castro y Óscar Arias entrevistasen a los principales candidatos para elegir el reemplazo de Berizzo a lo largo de la semana, Vincenzo Montella ha sido el elegido para el banquillo de Nervión.

Apuesta arriesgada

Desde mañana, el italiano podrá conocer a la plantilla y dirigir sus primeras sesiones. El ex técnico de Roma, Catania, Fiorentina, Sampdoria y Milan se convierte en todos los efectos en el nuevo entrenador del Sevilla. El trato por el balón y su curriculum en importantes equipos europeos ha decantado la elección final. Asimismo, el ex sevillista Enzo Maresca será uno de los hombres que complete su cuerpo técnico y servirá de nexo de unión entre el vestuario y el staff. El transalpino tiene muchas tareas por delante para que su filosofía cale pero ha sido el favorito por encima de Javi Gracia.

Montella supone una apuesta arriesgada para los nervionenses. Será el primer técnico italiano en la historia del Sevilla y continúa una línea similar a la propuesta por Eduardo Berizzo y tras no cumplir con las exigencias en el Milan, donde realizó un importante desembolso en fichajes, busca la oportunidad de resarcirse. Y esta llega en Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.