domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville
Array

Vietto: «El Sevilla era el mejor lugar para mí»

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

La presentación de Luciano Vietto, delantero argentino procedente del Atlético de Madrid, se produjo en la tarde del miércoles 3 de agosto en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán para que diera sus primeras palabras como sevillista.

Comenzó Luciano Vietto hablando de los dos últimos grandes goleadores que tuvo el Sevilla afirmando que «los números de Bacca y Gameiro son grandes cifras. Son referentes para mí, pero yo trataré de dar lo máximo de mí«. Posteriormente, abordó el tema de su primera impresión sobre el club: «El Sevilla era el mejor lugar para mí. Me sentí muy cómodo por cómo me han recibido en el club y estamos preparando el partido de Noruega contra el Madrid». También recalcó que la decisión de venir al club fue propia, en la que también tuvo que ver bastante la llamada del actual entrenador, Jorge Sampaoli: «La decisión de venir aquí fue propia, no del Atlético de Madrid. Sampaoli es un entrenador que confía mucho en mí. Me llamó y ha influido en que venga».

Pepe Castro

Tras las primeras palabras de Vietto fue Pepe Castro quien hizo un repaso sobre las últimas noticias y que giran en torno al club. Ante las dudas que se generan siempre en torno a la venta de un gran jugador del club el presidente respondió «este club tiene un modelo de gestión y ese modelo sólo ha traído 9 títulos y 11 finales. No vamos a cambiarlo. Somos un club saneado, pero no rico. El Atlético tiene el doble de presupuesto y no ganó nada el año pasado. Queremos conseguir mayores metas. Ya estamos donde tenemos que estar, pero queremos más. Tenemos menos presupuesto que otros».

La salida de Gameiro

El presidente también contestó preguntas sobre el caso Gameiro, traspasado al Atlético de Madrid: «Gameiro quería irse al Atlético de Madrid. El dinero que deja en las arcas pasa de la cláusula. Le hicimos una oferta de renovación que probablemente mejora a la del Atlético de Madrid. Respetamos su decisión».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad