sábado 15 mayo 2021
32.7 C
Seville

Vietto, incorporación inmediata

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttps://www.lacolinadenervion.com
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

Vietto podría ser la próxima incorporación del Sevilla de Sampaoli. Según informa el diario Sport, la negociación entre Atlético de Madrid y el club hispalense está muy cerca de cerrarse y desembocar en la cesión del delantero argentino al conjunto nervionense por una temporada. 

La operación que traerá al Sevilla al delantero argentino del Atleti, Luciano Vietto, está a punto de cristalizarse. El acuerdo, según Sport, se habría formalizado finalmente en forma de cesión, ante la negativa del club colchonero a desprenderse del atacante sudamericano. En el conjunto del Cholo Simeone aún tienen altas expectativas sobre el rendimiento que puede aportar el futbolista sudamericano, ex del Villarreal. El agente del jugador, Jorge Cyterszpiler, tendría previso reunirse en el día de hoy con emisarios del Sevilla para tratar los puntos del acuerdo entre el futbolista y la entidad andaluza. El precio de salida que fijó el Atlético de Madrid para el traspaso de Vietto ronda los 20 millones de euros y la dirección deportiva dirigida por Monchi no estaba dispuesta a poner más de 12 ‘kilos’ sobre la mesa colchonera. Por otra parte, el valor de mercado que tiene el jugador es de 15 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. La intención del Sevilla es introducir una opción de compra a la finalización del periodo de cesión, para poder hacerse con los servicios del argentino con un precio ya estipulado entre ambos conjuntos que no distaría mucho del importe que pretende ofrecer el club hispalense.

Sevilla, antes que Barcelona

Además del Sevilla, el argentino cuenta con muchas ‘novias’. Una de ellas, el rival más complicado que tiene el club hispalense en la carrera por Vietto, es el FC Barcelona. Luis Enrique lo quiere como cuarto delantero, complementario al tridente formado por Suárez, Neymar y Messi. Sin embargo, la cantidad de minutos que le ofrece el Sevilla habría sido un factor clave en la decisión del Lucho de elegir el sur antes que el noroeste peninsular. El equipo entrenado por Sampaoli le ha prometido cierto protagonismo a Vietto en su proyecto y esto, según Sport, habría sido el factor decisivo en la lucha por hacerse con sus servicios.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla Femenino – Madrid CFF

El Sevilla FC Femenino y el Madrid CFF se vieron las caras en la jornada 30. Con el objetivo...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad