domingo 11 abril 2021
21.7 C
Seville

Vietto, de jugador clave a suplente

¿Has visto esto?

Enrique Gallardo Parejohttp://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad de Sevilla. Entre Écija y Sevilla.

Llegó este verano cedido procedente del Atlético de Madrid con el propósito de hacer olvidar los goles de Kevin Gameiro, pero lo cierto y verdad es que Luciano Vietto no tiene nivel para este Sevilla que dirige Jorge Sampaoli. El último partido ante el Athletic Club de Bilbao en el Ramón Sánchez-Pizjuán contó con la novedad del argentino en el once titular, pues hasta ahora eran Ben Yedder y Jovetic los delanteros que formaban el ataque hispalense, pero a pesar de jugar todo el encuentro, pareció que Vietto no estuvo en el campo.

Vietto y la confianza de Sampaoli

A pesar de que comenzó la temporada como titular y anotó en el primer encuentro de la Liga Santander contra el Espanyol, el rendimiento del argentino ha ido decayendo poco a poco y la llegada de Jovetic ha hecho que Vietto pase a un segundo plano. Sampaoli a pesar del pobre rendimiento que está ofreciendo lo ponía por delante de Ben Yedder, el cual demuestra compromiso y ganas de luchar cada vez que entra al campo. El pasado jueves ante el Bilbao, Vietto no apareció en todo el encuentro. Todo apunta a que de seguir así, el Sevilla no ejercerá la opción de compra que tiene para adquirirlo en propiedad, caso contrario al del montenegrino Jovetic, al que si parece que lo ficharan de forma permanente.

Vietto, en su presentación, dijo que eligió al Sevilla porque era su mejor opción, que fue decisión suya, no del Atlético de Madrid, rechazando así otras ofertas de equipos que soñaban con incorporarlo a tus filas. También que daría lo mejor de él, pero lo cierto y verdad es que cada vez que juega parece que tiene mucho más que ofrecer pero no lo demuestra, cosa que se espera que cambia por bien del jugador y del Sevilla, que conseguiría darle descanso a Jovetic y Ben Yedder ofreciendo un gran rendimiento.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Quién es Johan Vásquez y por qué el Sevilla FC se ha fijado en él

Adentrados en el mes de abril y con la temporada prácticamente resuelta para el Sevilla FC, Monchi ya ha puesto el ojo en posibles fichajes para la próxima campaña. Esta vez, la entidad hispalense ha fijado el punto de mira sobre Johan Vásquez. El joven zaguero del equipo mexicano de Pumas tiene en mente iniciar una andadura por Europa tras sobresalir en la competición doméstica y el de San Fernando está dispuesto a darle el billete.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad