domingo 1 agosto 2021
22 C
Seville
Array

Vietto: “Era importante empezar bien en casa”

¿Has visto esto?

Todos sabían de la enorme importancia que tenía empezar la liga en casa con una victoria para arrancar con buen pie el campeonato y así lo ha subrayado el delantero argentino del Sevilla, Luciano Vietto, a la conclusión del encuentro en el que el Sevilla se ha impuesto con un contundente 6-4 al conjunto barcelonés: “Era importante conseguir los tres puntos y empezar bien la liga en nuestro campo, estamos muy contentos con el equipo y con el resultado que hemos conseguidos”.

Me voy contento por el trabajo realizado

El argentino contribuyó con sus dos goles al resultado abultado que consiguió el conjunto nervionense esta noche ante el Español. “Está bien que el equipo encuentre tantos goles que en partidos anteriores no se nos ha dado. Personalmente, yo me he encontrado muy bien, he podido marcar esos dos goles y me voy a casa muy contento por el trabajo realizado”.

Trataremos de corregir lo que hemos hecho mal

En relación al partido y, preguntado por el estilo del entrenador Jorge Sampaoli, Vietto señaló que “la idea que nos propone el técnico es buena, tenemos que corregir algunas cosas porque la forma de jugar de este equipo antes era diferente. Nos llevará tiempo hasta conseguirlo, pero intentaremos corregir las situaciones que nos ha costado esos errores que hemos tenido hoy. Cuando hay un cambio tan grande, hay algunas cosas que juegan a nuestro favor y otras en contra. Trataremos que todas las cosas se den a nuestro favor”.

La afición es un jugador más, de las mejores de España

Por último, en la línea de sus compañeros, tuvo palabras de elogio a la afición sevillista: “Es un jugador más, ya me tocó venir aquí como visitante y es una de las mejores aficiones de España, no sé si la mejor pero es fantástica”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC suma el segundo empate ante la Roma

El Sevilla FC empató ante el conjunto romano dirigido por José Mourinho en el Estadio do Algarve. El plantel...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad