Su gol abrió la lata, en un partido que era más complicado de lo que parecía. Era importante ganar y esperar a lo que ocurriera en Turín, en el partido entre la Juventus y el Olympique de Lyon. No obstante, el Sevilla ha sido claro dominador en la noche de hoy ante el cuadro croata, como reconocía el propio Vietto: “Hemos sido amplios dominadores, el partido se puso más fácil después del gol y con la expulsión de ellos. Fue difícil pero encontramos el primer gol, cuando se quedaron con uno menos, se vieron más limitados y, al final, hemos podido golear”.

Siempre trato de aportar cosas, ya sea en goles como en asistencias

Acerca de su gol, el delantero argentino explotó toda la alegría que tenía dentro. Un delantero vive del gol y éste se le estaba resistiendo en las últimas jornadas, pese a que su rendimiento estaba siendo bueno. Hoy, finalmente, llegó el tanto y sirvió para adelantar al Sevilla en el marcador y allanar el camino hacia la goleada que acabaría consiguiendo después: “Siempre trato de aportar cosas al equipo, ya sea en goles o en asistencias. Hoy he podido marcar, espero seguir así y dar mucho más. He sentido mucha alegría porque nos estábamos jugando mucho, son partidos importantes y queremos pasar a la siguiente fase. Esta victoria nos acerca más a octavos y me he alegrado más por eso que por mí”.

En Champions, nadie te da nada

La Champios League es el campeonato más duro que existe a nivel de clubes, nadie regala nada, como demuestra el empate cosechado por el Real Madrid ante un equipo inferior como el Legia de Varsovia. Así que el Sevilla sabía que tenía que guardar la máxima concentración esta noche si no quería recibir alguna sorpresa. El delantero sevillista admitió que “en Champions nadie da nada, no podemos relajarnos nunca en estos partidos porque es un torneo muy difícil, son partidos muy duros y, si te relajas, puedes paagrlo caro”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.