miércoles 4 agosto 2021
23.9 C
Seville

Vientos de cambio en el Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

Junio ha llegado a su fin y con él son muchos los contratos que han expirado. Comenzamos el mes de julio, que viene acompañado con la entrada del Real Madrid en el universo del fútbol femenino y miles de anuncios ilusionantes relacionados con el Sevilla FC Femenino.

Los seguidores del Sevilla FC aún esperan la llegada de nuevos nombres, mientras se despiden de las que han sido hasta hace unos días jugadoras de su club. Sabrina Flores ha puesto rumbo a la liga norteamericana fichando por uno de los clubs más destacados,  el Sky Blue. Uchema Kanu ha fijado su destino en Suecia. Aún desconocemos dónde recalará Nadya Karpova; la que se ha convertido en la máxima goleadora del equipo, Claire Falknor, o Yanara Aedo. Sí se escuchan fuertes rumores de que la perla de la cantera Olga Carmona vestirá de blanco en la capital. Sin duda, una oportunidad de crecimiento para la joven sevillana.

Pero tras las salidas, es el turno de las buenas noticias, empezando por la continuidad de Cristian Toro. El argentino ha firmado por una temporada más y se convierte en la prueba de que, desde la directiva, se apuesta por el crecimiento y la continuidad. Aunque no ha tenido la oportunidad de completar la temporada, cabe destacar que ha mantenido al conjunto de Nervión lejos de los puestos de descenso. Para reforzar la idea, la primera renovación ha sido la de Isabella Echeverri. Jugadora muy destacada esta temporada, y que ha conectado a las mil maravillas con la afición.

Las salidas de Olga y Jeni, jugadoras que han sido símbolos de este equipo, me dejan con la necesidad de saber que figuras como Lucía Ramírez, Amparito Delgado o Maite Albarrán van a seguir aportando esa garra tan característica del club. Ellas son la esencia del sevillismo y de esa esencia beben las nuevas generaciones. Almudena Rivero, Inma Gabarro, Nazareth Martín son algunos de esos nombres que hemos podido ver ligados al primer equipo. Son esos nombres los que más pronto que tarde portarán la camiseta del primer equipo, serán referentes para las canteranas y jugadoras claves para la afición.

Se han levantado vientos de cambio en el Sevilla FC Femenino, ahora solo hay que saber aprovecharlos. Seguir la ruta trazada y esperar a conocer las buenas nuevas que nos irán dando motivos para ilusionarnos, o eso espero. Al final nos enseñan a no juzgar un libro por su portada y nos invitan a aventurarnos en ellos hasta el final.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Florenzi vuelve a escena para reforzar el carril diestro

Quedan menos de treinta días para finalizar el mercado de fichajes y el Sevilla FC sigue inmerso en la...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad