VÍDEO | Los golazos del Sevilla FC Femenino al Espanyol

El Sevilla FC Femenino sumó en esta jornada 8 de Primera Iberdrola tres puntos vitales en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. En frente, un RCD Espanyol que fue de más a menos a lo largo del choque. La seguridad defensiva y los golazos que marcó el Sevilla FC, propiciaron una victoria de matrícula. El triunfo en Barcelona supone el tercero consecutivo y que las de Cristian Toro lleven más de un mes sin dejar de sumar de tres en tres.

Los goles

El primer gol del encuentro llegó tras una extraordinaria jugada de Payne, quien enviaba un centro al área para Claudia Pina, mandando un derechazo inapelable. Imposible para Dossey.

En el minuto 55, la norteamericana se inventaría una jugada espectacular para deshacerse de dos defensoras blanquiazules, para dejar en bandeja de plata a Ana Franco el 0-2. Golazo para poner en bucle una y otra vez.

En el 78, una recién entrada Coleman recibió el balón a la salida de un córner y quedó en una situación muy favorable -un mano a mano- que no echó a perder para dejar en el luminoso el 0-3 definitivo.

Escalando puestos

Los golazos anotados por el Sevilla FC Femenino propiciaron una victoria que supone llevar más de un mes sin conocer la derrota. Los hispalenses se colocan en el séptimo lugar de la tabla, con 11 unidades de las 18 que han disputado esta campaña 2020/21.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Demasiadas malas despedidas

El Sevilla FC ha sufrido diferentes noticias negativas en los últimos tiempos. Muchas de ellas se deben a despedidas,...