VÍDEO | Los detalles de la celebración del vestuario del Sevilla FC tras el triunfo en Getafe

Sección:

El Sevilla FC logró una valiosísima victoria en su partido ante el Getafe. El triunfo significa mucho más que tres puntos para la entidad nervionense, que llegó al choque inmerso en una crisis de resultados. Tras el pitido final del árbitro Estrada Fernández, los jugadores fueron recibidos entre vítores y felicitaciones en el túnel de vestuarios y algunos detalles del vídeo publicado por el club llaman la atención.

Victoria importante para el Sevilla FC

El club nervionense se impuso con claridad (0-3) al Getafe en el Coliseum. Toda la entidad era consciente de la importancia del triunfo logrado, tanto de cara a la clasificación liguera como en lo concerniente al ánimo de la plantilla y el respaldo de la afición al proyecto. Haber caído en Getafe hubiera supuesto la confirmación de un problema grave en el primer equipo, además de la merma anímica con la que el plantel hubiera llegado al decisivo choque del jueves ante el Cluj. Por todo ello, el técnico Julen Lopetegui, Monchi y Fernando Navarro esperaron a los jugadores en el túnel de vestuarios para felicitarles y animarles.

Banega y Lopetegui

El primer detalle del vídeo que no se debe pasar por alto es el recibimiento a Banega. El argentino, sonriente, saludó a Fernando Navarro y a Julen, pero el vasco alargó el saludo y forzó el abrazo con él. Cabe destacar que Banega no está jugando a causa de unas dolencias hechas públicas por Monchi que, sin embargo, no le impiden estar en el banquillo de cara a una posible sustitución. El detalle en el que se debe uno fijar es la cara de Lopetegui. El gesto en el rostro del vasco es claramente diferente con respecto al que muestra abrazando a otros jugadores como Jordán, por ejemplo.

Reguilón y Koundé, exultantes

Otro detalle a tener en cuenta en la entrada de los jugadores a vestuarios es la efusividad de Reguilón. El lateral cedido por el Real Madrid vive un momento diametralmente opuesto al que le envolvía hace siete días. Entonces, sustituido ante el Espanyol, dejó ver su frustración y malestar en el banquillo llorando tras ser sustituido. Tras el partido al Getafe, entró al vestuario con gestos y gritos de reafirmación y satisfacción. También fue muy representativo el encuentro entre Lopetegui y Koundé. El central francés jugó un partido completísimo que culminó marcando el tercer tanto en jugada personal. Lopetegui, sabedor de que el galo ha estado en la picota en algunas ocasiones por errores personales, se fundió con él en un fuerte abrazo en la entrada a vestuarios.

Rony Lopes y el Sevilla FC

Uno de los momentos clave en el vídeo es el que muestra el divorcio existente entre Julen Lopetegui y Rony Lopes. El brasileño no cuenta para Lopetegui y está muy descontento en el equipo por la falta de oportunidades. En el túnel de vestuarios, ambos se encontraron y cruzaron tan solo una palmada. Julen le dio una caricia en el rostro del ex del Mónaco y el futbolista siguió adelante sin cambiar su gesto ni esbozar la más mínima sonrisa. Dificilísimo momento el que vive Rony Lopes.

Preocupación por Vaclík

Finalmente, hay que destacar también la llegada al túnel de Vaclík. El checo se tuvo que marchar en el descanso para dejar su sitio a Bono, tras unas molestias en la rodilla que sintió el meta titular del Sevilla FC. El portero, visiblemente preocupado, recibió el apoyo de Lopetegui. El vasco abrazó, conversó y animó a Vaclík, mientras otro miembro del cuerpo técnico, Juan Vicente Peinado, le espetaba un «no va a ser nada, ya lo verás». Más tarde, ya dentro del vestuario, también recibió la atención de Monchi y Pepe Castro, que se interesaron por su estado y por cómo había sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Oferta por David García

El CA Osasuna estudia el mercado de fichajes de verano. La plantilla rojilla, que comenzó los entrenamientos el pasado...