Daniel Carriço, durante su despedida, junto a Monchi y los trofeos de la Europa League conseguidos | Imagen: Ana M Romero - La Colina de Nervión
Daniel Carriço, durante su despedida, junto a Monchi y los trofeos de la Europa League conseguidos | Imagen: Ana M Romero - La Colina de Nervión

Tras las declaraciones de Castro y Monchi, llegó el turno para Daniel Carriço. El portugués quiso despedirse del Sevilla FC y de los sevillistas a través de una carta. Una vez concluida, tocó el turno a la rueda de prensa para que, ahora sí, el portugués dijese adiós al conjunto de Nervión.

Daniel Carriço, un sueño cumplido

Para el jugador portugués, el paso por el Sevilla FC ha sido una experiencia que le ha cambiado la vida, como él mismo reflejó en rueda de prensa. Echando la vista atrás, Carriço reconocía en rueda de prensa que «si el primer día me dicen que todo esto va a pasar, yo habría dicho que era complicado, va a ser casi imposible. Todos juntos lo logramos. Me voy del Sevilla dejando huella y sobre todo dejando títulos en esta casa. Es un día muy duro para mí, pero tengo la conciencia tranquila, cada día lo he dejado todo y me he sacrificado siempre por el club y por mis compañeros«.

Además, Carriço continuó añadiendo que, en el Sevilla, tanto en el club como en la ciudad «he cumplido un sueño. Mis mejores años como futbolista los he vivido aquí. Estoy seguro que vaya a donde vaya no voy a ser tan feliz, ni en una ciudad, ni un club. Mi corazón va a pertenecer al Sevilla hasta el día que deje el fútbol, después seguiré siendo sevillista hasta la muerte. Me voy con el objetivo de seguir disfrutando del fútbol. Cada vez se está acercando más el final de mi carrera y el futbolista tiene la carrera corta y hay que seguir disfrutando hasta el final, hasta el último día que deje de jugar» cerraba el portugués.

Tuvo tiempo también de valorar el que ha sido su transcurso durante estos seis años y medio vinculados al equipo hispalense. Carriço reconoció que «he crecido como futbolista y como persona, soy totalmente diferente a cuando llegué. El Sevilla me ha transmitido sus valores y me voy de aquí como una persona mucho más completa y un jugador mucho más completo. Me voy triste por dejar mi casa, pero con la esperanza de enfrentar este nuevo reto con toda la ilusión del mundo».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.