miércoles 5 mayo 2021
21.1 C
Seville

La vida paralela del Sevilla Atlético y Diego Martínez

¿Has visto esto?

Diego Martínez y el Sevilla Atlético terminaron su compromiso a finales de la pasada campaña. El técnico gallego, tras conseguir el ascenso a LaLiga 1|2|3 y mantenerse en dicha competición con el filial hispalense, decidió hacer las maletas en busca de un proyecto más ambicioso y tomó la decisión de hacerse cargo del recién descendido Osasuna. La vida a Martínez en Navarra no le va del todo mal, su equipo se coloca cuarto en la tabla a dos puntos del líder, dando muestras de solidez defensiva (sólo ha recibido cinco goles en siete jornadas) y efectividad arriba, con diez tantos convertidos en doce puntos.

El club rojillo ha logrado tres victorias, tres empates y una sola derrota ante la Cultural en la segunda jornada de competición. El gallego ha convertido El Sadar en un fortín, al igual que hizo en el conjunto hispalense con el Viejo Nervión en Segunda B y el Pizjuán la temporada pasada. El Sevilla Atlético por su parte, se encuentra en la cara opuesta de la moneda. Es un equipo hundido, que está acusando en exceso las salidas de jugadores clave durante el mercado estival y ha perdido ese gen competitivo que tenían el año pasado con Diego Martínez.

Último y sin ganar

El equipo de Luis García Tevenet aún no sabe lo que es ganar un partido en el curso 2017/18. Los hispalenses acumulan tres empates (uno de ellos ante el Osasuna en la primera jornada) y cuatro derrotas. El técnico se encuentra para muchos, en la cuerda floja, sin embargo en su última comparecencia de prensa tras la derrota ante el Reus el técnico se mostró seguro: «El club ha hablado, no conmigo solo sino con todo el vestuario, con todos los que rodean al Sevilla Atlético. El club sabe que tanto el cuerpo técnico como la plantilla sabíamos que iba a ser un daño difícil. Con esto no quiero decir que tiremos la toalla. Tiene que ser un hándicap para superarnos día a día y pedir tranquilidad. Yo sigo teniendo fe en el trabajo y fe en ellos, porque me demuestran día a día que las cosas van a salir».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Injusta goleada del FC Barcelona a un buen Sevilla FC que compitió de tú a tú

Lucía el sol en el Estadio Jesús Navas para recibir a todo un finalista de Champions: el Fútbol Club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad