18.6 C
Seville
miércoles 21 octubre 2020
Array

Sevilla Atlético 1-1 Granada B La Victoria Se Escapa en el Último Suspiro

¿Has visto esto?

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los...

La respuesta de José Rodríguez Baster a Bayram Tutumlu

El anticiclón que sonríe al Sevilla FC en el plano deportivo no hace lo propio con la entidad nervionense...

El Eibar y Mendilibar, dos rivales propicios

El Sevilla FC recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la SD Eibar, en el partido correspondiente a la séptima...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Duelo de alturas entre los dos conjuntos andaluces, Sevilla Atlético y Granada B llegaban al partido como tercer y quinto clasificado. Una gran defensa del filial y una genialidad de Ivi, cerca estuvieron de dejar los tres puntos en la Ciudad Deportiva, pero apareció Tomás en el último suspiro del partido para poner el empate.

Muy serio salió el filial sevillista que iba a tener su primera oportunidad casi empezando el encuentro, Cotán probaba al portero visitante, que a punto estuvo de sorprenderlo tras rebotar su disparo en un defensa granadino.También quería llevar el Granada peligro a la portería de Caro, con una presión alta que impedía salir cómodo al filial. Cerca estuvo de adelantarse el conjunto nazarí con Clifford, que desde la corona del área disparaba por encima de la meta sevillista.

ADELANTÓ IVI AL FILIAL

Fue el madrileño el que puso por delante a los sevillistas, una internada de Matos acabaría con una falta al borde del área visitante. Un poco escorada a la izquierda, Ivi vio la posibilidad y no la desaprovechó. El tiro va al palo del guardameta Pinto, que lo sorprende al botarle el balón antes de hacerse con él. Ivi adelantaba al Sevilla en el marcador.

Gol de Ivi en el encuentro Sevilla Atlético 1-1 Granada B
Gol de Ivi en el encuentro Sevilla Atlético 1-1 Granada B | Imagen: Carmen Villegas

Lejos de venirse abajo el Granada, siguió en su empeño de impedir jugar al Sevilla, lo que le llevó a tener la pelota en el campo del filial, pero los de Diego Martínez no pasaron muchos apuros, saliendo de la presión nazarí buscando a Carlos Fernández. Aun así, la salida no siempre fructífera, el Granada volvía a avisar con una jugada por banda izquierda en la que Wilson Cuero mandaba el cuero al palo en una jugada por banda izquierda, tras un tiro rebotado en las manos de Caro que cerca estuvo de colarse.

Una primera parte, marcada por el intento del dominio del balón por parte de ambos equipos, en las que las ocasiones escasearon. El filial, de nuevo a balón parado en una falta también por banda izquierda, Curro centraba el balón encontrando la cabeza de Martínez, pero el defensa sevillista no supo darle dirección a portería. Ya al borde del descanso, el Granada volvía a avisar y de nuevo con Clifford, otra vez en la frontal del área, disparaba alto, cerca del poste sevillista. La última de la primera parte, también sería para el conjunto nazarí, Navarrete probaba suerte en una jugada por banda izquierda, pero Caro atrapaba el balón sin complicaciones.

Se llegaba así al final de la primera parte, en la que el filial seguía aprovechando el gol de Ivi y la solidez defensiva que le permitía irse por encima en el marcador sin muchos sobresaltos. En la reanudación de la segunda parte, el Granada salió a buscar la portería Sevillista, a punto estuvo de adelantarse en el marcador tras un balón colgado en una falta, cuyo rechace llegaba a las botas de Bryan que encontraba a Morante, sin embargo, el defensa central nazarí no supo encontrar el remate y Caro acabó haciéndose con el balón. Minutos de apuro para el filial, ante un Granada que se crecía, cerca estuvo de encontrar premio en un centro por banda izquierda en el que Caro no acertaba en el despeje y el rechace rebotaba en un delantero granadino, para suerte sevillista y de Caro, el rechace se perdía alejado de la portería.

El partido sufría varias interrupciones por parte del Granada B, con varias acciones en las que Uche, , el colegiado, solo estimo en amonestar a Uche y Brian por dos codazos. Mal también estuvo en la jugada donde tuvo que enseñar la segunda amarilla a Uche, perdonándole la expulsión.

Discusión durante el encuentro entre Sevilla Atlético 1-1 Granada B | Imagen: Carmen Villegas
Discusión durante el encuentro entre Sevilla Atlético 1-1 Granada B | Imagen: Carmen Villegas

La segunda parte fue muy similar a la primera, una fuerte lucha por el dominio del balón, pero de nuevo sin muchas ocasiones de peligro, lo intentaban de nuevo Ivi y Matos, pero su centro llegaba a las manos de Daid Pinto. Partido que se le iba a complicar al colegiado , tras mostrar una amarilla a Curro por desplazar el balón, Uche lanzaba la falta sin permiso del colegiado, y éste decide no amonestar al jugador visitante. Se producía una tangana entre los dos equipos, en la que Carlos Fernández era amonestado, por lo que lleva a la suspensión del próximo partido por acumulación de tarjetas. Carrillo entraba en lugar de Carlos Fernández.

De nuevo por banda izquierda, llegó la jugada con más peligro de la segunda parte para los sevillistas, un centro atrás de Matos encontraba a Borja, pero su disparo rebotaba en un central granadino con el portero nazarí ya superado.  Buscaba también Diego Martínez dar frescor al centro del campo tras la lucha producida durante todo el partido, Curro dejaba su sitio a Antonio Romero.

Carrillo Expulsado

Cayó Carrillo en la provocación del defensa nazarí, el murciano propiciaba un golpe en el rostro de Morante y el colegiado lo mandaba a vestuarios. Se quedaba el filial sin referencias arriba en los últimos 5 minutos del partido, y sin sus dos hombres de arriba para el próximo encuentro.

Con uno menos, había que ponerse el mono de obra, el disparo de Wilson Cuero, encontraba respuesta con una excepcional parada de Caro, que impedía el empate del Granada B. Acabando el partido, Ivi estupo cerca de ampliar ventaja en el marcador, pero su disparo, al igual que con Caro, era repelido por David Pinto. Con el tiempo cumplido, un balón colgado encontraba a Nico, pero su balón era rechazado bajo palos por David Carmona.

 Gol del Granada B

Con el descontrol por la expulsión y a la heróica, el Granada B se fue a por la victoria, dejándo en el área sevillista a hombres descolgados. Tras despejar el balón bajo palos David Carmona, en el saque de esquina posterior, el balón llegaba a Tomás en el area grande, libre de marcas y fusilaba a placer a José Antonio Caro, empatando el encuentro en la última jugada del partido.

Celebración del gol del Granada en el Sevilla Atlético 1-1 Granada B |Imagen : Carmen Villegas
Celebración del gol del Granada en el Sevilla Atlético 1-1 Granada B | Imagen: Carmen Villegas

El Sevilla Atlético, consiguió un punto ante un gran Granada B, que con un poco más de fortuna en los últimos minutos y con una mejor actuación arbitral, podría haber conseguido un premio mayor en casa. El aspecto positivo sin duda, que mantiene la distancia con el Granada B en la zona de Play Off de ascenso, habiendo perdido la segunda plaza tras la victoria del Cádiz frente a Marbella..  Próxima cita, Domingo 14 frente a Algeciras, a las 17 horas.

 


FICHA DEL ENCUENTRO


Sevilla Atlético (1): José Antonio Caro, Carmina, Diego, Martínez, Matos, Tena, Cotán, Curro (Antonio Romero, min 85), Ivi, Borja Lasso, (Bernardo min 88) y Carlos Fernández (Carrillo, min 76).

Granada B (1): David Pinto, Corozo, (David, min 71), Brian, Morante, Carmona, Uche (Tomás, min 80) Sergi Guardiola (David Min 80), Navarrete, Wilson Cuero, Clifford y Nico

Goles: 1-0 Ivi, min 5. 1-1 Tomás min 94.

Colegiado: D. Alexis Carlos Pulido Santana, canario . Amonestó a Navarrete (min 24), Uche (min 54) , David Carmona (min 69) Cotán (min 78). Expulsó a Carrillo (min 87)

Incidencias: Partido celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, correspondiente a la jornada vigésimo cuarta de la Segunda División B del grupo IV.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El dominio del Sevilla FC ante el Chelsea, en datos

Arrancó la fase de grupos de la Champions para el Sevilla FC en Stamford Bridge ante el Chelsea. Los...

La respuesta de José Rodríguez Baster a Bayram Tutumlu

El anticiclón que sonríe al Sevilla FC en el plano deportivo no hace lo propio con la entidad nervionense en el plano institucional. La...

El Eibar y Mendilibar, dos rivales propicios

El Sevilla FC recibirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán a la SD Eibar, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Santander....

Revés judicial para Del Nido, que no podrá vota contra Castro en la Junta

El Sevilla FC goza de un gran momento deportivo, aunque no se puede decir lo mismo de la situación en los despachos. La lucha...

Fernando Reges, el todoterreno del Sevilla FC

El futbolista brasileño Fernando Reges realizó un partido impecable ante el Chelsea FC. La solidez defensiva del Sevilla FC se hizo notar con él...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad