👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Victoria por la mínima ante un Espanyol que mereció más

spot_img

¿Has visto esto?

Álvaro Fuenteshttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
#GrowingWithAlba El periodismo es una forma de vida, no una profesión.

El Sevilla se presentó en el RCDE Stadium con la necesidad de brindarle a la afición un buen resultado y jugándose la permanencia en puestos europeos en la clasificación de la Liga. En el banquillo, el debú -de nuevo- de Caparrós como técnico del Sevilla esta temporada. En el once, varios cambios introduciendo a Gonalons, Amadou y a Banega en el mismo once.

Primera mitad, igualada

El primer tiempo estuvo entretenido, aunque quizás fue de más a menos por parte de ambos equipos. Los dos contendientes tuvieron bastantes acercamientos durante la primera mitad, pero no hubo un dominio claro por parte de ninguno. El Sevilla gozó de algunas ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador, como la de Gonalons solo dentro del área pequeña cuando recibió el balón botado de córner y no pudo disparar con claridad. Banega y Navas también intentaron taladrar la meta de Diego López, pero ninguno tuvo el acierto necesario. El empate a cero con el que concluyó la primera mitad fue totalmente justo, pero tampoco hubiera sido extraño ver a cualquiera adelantarse en el encuentro.

Abrió la lata

La segunda mitad comenzó con un Espanyol muy intenso, pero sin embargo fue el Sevilla el que se adelantó merced al gol de penalti. Ese acercamiento fue el último para un equipo nervionense que no se prodigó mucho más en ataque. A partir de ahí, el Espanyol se volcó sin acierto sobre el área visitante. Darder, Wu Lei, Borja Iglesias… todos lo intentaron, pero se estrellaron una y otra vez contra la defensa del Sevilla o contra Soriano. Al Sevilla le interesó bastante poco que se jugara y esta vez sí supo defenderse, a pesar de los fallos que concedieron espacios a los periquitos, como en una ocasión en el minuto 80 en el que Ferreyra, totalmente solo, pudo recibir un balón en el área chica, pero Mercado actuó in extremis y despejó de cabeza. El partido no lo mereció ganar ninguno, los espanyolistas por falta de acierto y los hispalenses por no hacer méritos, ya que no se puede obtener más rédito de tan poco rendimiento como el que desplegó el Sevilla en la segunda parte en Barcelona.

Otro de Ben Yedder

0-1. El primer gol del partido lo marcó Ben Yedder, al transformar un penalti cometido sobre André Silva. Mario Hermoso derribó al delantero luso cuando este intentaba recortarle en el pico del área. La pena máxima la lanzó el máximo goleador del Sevilla y no falló.

Balance

Lo mejor que dejó el partido fue la seriedad del Sevilla a la hora de defender un resultado a favor. En lo personal, Ben Yedder suma y sigue y no baja su rendimiento. Lo buscó una y otra vez, intentó sumar siempre y siempre con acierto. Además, Mercado fue el más destacado en una defensa que, tras muchos partidos, consiguió dejar la portería a cero. En el lado contrario, un André Silva que aporta poco sobre el césped. El portugués se esfuerza, pero tiene la suerte de espaldas y no le sale nada. Banega estuvo muy perdido en banda derecha dentro del nuevo esquema desplegado por Caparrós. El utrerano tendrá que reubicarle o enseñarle a ser más útil para el Sevilla en su nueva posición.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Liga Santander

RCD Espanyol
0
1
Sevilla FC

Titulares

Diego López
Rosales
Naldo
Mario Hermoso
Dídac
Darder
Marc Roca
Granero
Hernán Pérez
Wu Lei
Borja Iglesias
Soriano
Carriço
Mercado
Wöber
Navas
Gonalons
Banega
Amadou
Promes
André Silva
Ben Yedder

Suplentes

Javi López
Roberto
Luis López
Óscar Melendo
Ferreyra
Álex López
Javi Puado
Lucho
Sergi Gómez
Franco Vázquez
Bryan Gil
Roque Mesa
Munir
Marko Rog

Cambios

Melendo entró por Granero en el minuto 60. Munir entró por André Silva en el minuto 56. Ferreyra entró por Hernán Pérez en el minuto 69. Mario Rog entró por Amadou en el minuto 74. Vázquez entró por Banega en el minuto 79. Puedo entró por Naldo en el minuto 85.

Goles

0-1. Ben Yedder, en el minuto 53, de penalti.

Tarjetas

Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández

Mostró amarillas a Wöber (min. 62), Darder (min. 64) Carriço (min. 75), Soriano (min. 90), Darder (min. 93, roja) y Soriano (min. 93, roja).

Estadio

RCDE Stadium

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Tenemos problemas y esperaremos a mañana»

El Sevilla FC ya está cien por cien concentrado para su cita en el Santiago Bernabéu. Por ello, Julen...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad