Gol de Lara
Gol de Lara al San Fernando (foto Sevilla FC)

Sevilla Atlético y San Fernando se enfrentaron en el Estadio Jesús Navas. Tras una floja pimera parte, el filial fue muy superior al conjunto gaditano tanto en juego como en ocasiones. El solitario gol de Lara hizo justicia y los tres puntos se quedaron en la ciudad deportiva.

Sin claro dominador

Comenzó a rodar el esférico en el Jesús Navas a las 11:30 con posesión para el Sevilla Atlético. Los primeros compases del partido se caracterizaron por indecisiones por parte de ambos conjuntos lo que provocó un partido de ida y vuelta. Con el paso de los minutos ambos equipos impusieron su forma de jugar. El filial, con su juego directo al primer toque y presión alta, buscaba crear peligro aprovechando la velocidad y calidad de sus atacantes. Por su parte, el conjunto gaditano se preocupó en mantener la posesión y buscar los espacios en la defensa, no obstante se enfrentaron a una defensa bien organizada. La primera ocasión del partido llegó en el minuto 13, desde un lanzamiento directo de córner por parte de Toscano que acabó estrellándose en el palo. Siguieron pasando los minutos y el panorama no cambiaba, el Sevilla Atlético a pesar de llegar a zona de tres cuartos con facilidad gracias a una impecable salida de balón, no conseguía crear acercamientos realmente peligrosos. Las ocasiones siguieron siendo blanquiazules aunque ninguna fue realmente peligrosa (todas ellas disparos lejanos). La primera parte finalizó con silbidos hacia el colegiado, quien tuvo una actuación polémica perjudicando al filial.

Dominio sevillista

En la segunda parte, el conjunto entrenado por Paco Gallardo buscó con más ímpetu el área rival. Gracias a un acertado Carlos Álvarez, quien manejó los tiempos del las ofensivas sevillistas, llegaron las primeras ocasiones claras por partes del filial, la más clara un cabezazo que repelía de forma espectacular Rubén tras un gran centro de juvenil sevillista. Tras múltiples acercamientos peligrosos llegaría el gol del filial, Lara, tras un pase milimétrico desde campo propio de Carlos Álvarez, superaba al portero y remataba al fondo de la red. Tras el gol, lejos de achicarse el filial buscó mantener la posesión y cerrar el partido. Oportunidades no le faltaron al Sevilla:  como el lanzamiento lejano de Pedro Ortiz, o el mano a mano de Mena entre otras más ocasiones, pudieron poner el segundo en  el luminoso. Los minutos iban pasando y a pesar de una ofensiva a la desesperada del San Fernando, el filial supo mantener el control deportivo consiguiendo los tres puntos.

Los goles

En el minuto 66 el Sevilla Atlético se adelantó gracias a un gol de Lara. El canterano sevillista aprovechaba un gran pase de Carlos Álvarez para colocarse solo ante Rubén y batirlo tras un gran regate.

Vuelve a convencer

Tras la dolorosa derrota contra el Córdoba, el Sevilla Atlético volvió a ganar tras una gran segunda parte. Los de Paco Gallardo se colocan con 35 puntos. Carlos Álvarez fue el mejor jugador del filial, a pesar de su corta edad, tuvo la madurez de manejar las ofensivas sevillistas participando directamente en las ocasiones más claras del Sevilla Atlético.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.