17.9 C
Seville
sábado 24 octubre 2020
Array

Nervión brindó la salvación al Granada

¿Has visto esto?

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para...
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Tarde de lluvia en Nervión. Para el Sevilla, último partido de la temporada como locales. Un solo objetivo: obtener dos victorias en los dos partidos restantes y así optar por la quinta o sexta posición. En frente, el Granada, en peligro de descenso, con una necesidad imperante de alzarse con la victoria y aferrarse a la Primera División.

Arrancó el partido sin truco ni magia. Los de Unai, bien colocados supieron despejar los escasos ataques de los nazaríes, pero no pudieron aguantar el primer tiempo. El Granada comenzó controlando el medio del campo, aunque por poco tiempo. Peñaranda tuvo la primera tras recibir en la frontal, hacerse hueco y pegarla con un tiro cruzado desde fuera del área. Poco tiempo después, los de Nervión demostraron que en casa les gusta mandar y Konoplyanka, abriéndose camino por la izquierda, brindó a Juan Muñoz un balón a placer en el área pequeña. El delantero, a pesar de tener al guardameta adelantado, no supo aprovechar la oportunidad y  la cruzó demasiado, echándola fuera.

La clave del primer tiempo estuvo en la banda izquierda, por donde Konoplyanka no dudó a la hora de crear peligro. Una y otra vez, eso sí, siempre sin fortuna. Cumplida la primera media hora, el Granada empezó a hacer uso de cada vez  más faltas, cortando el juego de los hispalenses. Así llegó, en el minuto 46, justo al borde del descanso, el gol de Isaac Cuenca para el Granada. Tras un fallo en la defensa sevillista, el delantero, solo delante del portero, mandó el esférico al fondo de la red tras una gran jugada de Doucouré.

Sin acierto tras la reanudación

El segundo tiempo comenzó con el control del Granada sobre el juego. Con el paso de los minutos se empezó a respirar cierto conformismo; tras muchos ataques fallidos por parte sevillista, los nazaríes se conformaron con el resultado y los de Emery comenzaron a reservar fuerzas. Apenas transcurridos 20 minutos de la segunda parte, el delantero riojano fue retirado del terreno de juego, tras orden expresa del técnico Unai Emery bajo la pitada de su afición. En su lugar, entró al campo Carlos Fernández en lo que era su debut en Liga esta temporada.

El empate

El empate vino de las botas de Diego González. Tras una jugada ensayada, junto a Konoplyanka, le pegó  Escudero de volea desde el borde del área y Diego, en el punto de penalti, desvió de tacón el cuero hacia las mallas. Era la primera pelota que tocaba tras saltar al césped de Nervión, empatando en el marcador.

Poco después comenzó la borrachera de goles del Granada. Babin aumentó el marcador de cabeza, anotando el tercero. El Granada vino a Nervión a por los tres puntos, y supo luchar por ellos. Undiano pitó penalti tras clara falta de Diogo a Cuenta en el área sevillista. El Arabi cumplió y poco pudo hacer Beto, tras ver como pasaba la bola ajustada al palo izquierdo. Los nazaríes, venidos arriba, decidieron que sería una tarde de goleada y marcaron el 4-1, sellando su deseo de quedarse ante un Sevilla que tuvo la cabeza en otra parte. 


FICHA DEL PARTIDO

Sevilla FC (1): Beto, Kolo, Iborra, Juan Muñoz (Diego González, minuto 73),Cristoforo, Diogo, Escudero, Pareja (Carrico, minuto 78), Konoplyanka, Llorente (Carlos Fernández, minuto 63) y Curro.

Granada CF (4): Andrés Fernánadez, Biraghi (Lomban, minuto 76), Babin, El Arabi, Doucouré, Miguel Lopes, Isaac Cuenca, Rubén Pérez (Fran Rico, minuto 76), Rochina ( Krhin, minuto 82), Ricardo Costa y Peñaranda.

Goles: 0-1, m. 45, Isaac Cuenca; 1-1, m. 73, Diego González; 1-2, m. 80, Babin; 1-3, m. 85, El Arabi, de penalti; 1-4, m. 87, Isaac Cuenca.

Árbitro: Undiano Mallenco. amonestó a Doucouré, Curro, Kolo, Carriço

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 37 de la Liga BBVA. Partido celebrado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, ante 21915 espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League...

Lopetegui y el estado de Ocampos, Navas, Sergi Gómez, el Eibar y el cansancio

Julen Lopetegui compareció ante los medios de comunicación en la previa del partido de Liga del Sevilla FC ante el Eibar. El equipo hispalense...

Las posibilidades que maneja Lopetegui para el once contra el Eibar

Con la buena cara competitiva recuperada el pasado martes en Stamford Bridge, el Sevilla FC vuelve a escena para enfrentarse al SD Eibar en...

Nivel óptimo de competitividad

Es muy comentada por prensa, afición y rivales la gran capacidad competitiva que tiene el Sevilla FC. Este factor, tan importante en el mundo...

Jules Koundé: «Hay buenos rivales, pero podemos ganar LaLiga»

El defensa del Sevilla FC Jules Koundé fue el protagonista en la entrevista telemática del programa A Balón Parado. El jugador habló sobre sus...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad