martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville

Victoria difícil del Sevilla Atlético ante el Atlético Sanluqueño

¿Has visto esto?

Ganó el filial un partido muy sufrido en El Palmar. Tanto el Sevilla Atlético como el Atlético Sanluqueño llegaron a El Palmar en mitad de tabla. Los de Paco Gallardo con las bajas de Pana y Amo pretendían olvidar la derrota en casa frente a Don Benito. El conjunto gaditano intentaba alejarse de esa zona de peligro.

Zarpazo del Sevilla Atlético

Con un césped que no estaba en el mejor estado, empezó el partido con dominio blanquiverde. Apunto estuvo a punto de anotar el conjunto local con un remate de Alex Cruz a un córner que botó en la misma línea de gol. No se arrugó el filial. Aprovechó Diabate en el minuto 7 un muy buen pase de Mena para marcar el primer tanto del filial en la primera que tuvo. Siguió el Atlético Sanluqueño haciendo daño, sobre todo, por la banda derecha. Tanto que otra vez la tuvo muy clara. Berrocal fue el encargado de sacar de la línea de gol un disparo desde el área pequeña de los visitantes. Se equilibró el partido a partir del minuto 25. No hubo un dominio claro del balón. Un disparo de Mena por la parte sevillista y de Mario Abenza por la sanluqueña fueron las ocasiones destacadas antes de finalizar la primera parte. Finalizó la primera mitad con victoria sevillista.

Sufrida segunda parte

Comenzó la segunda mitad con un buen Sevilla Atlético. Tras un pequeño lio en el área rival, Juanpe estuvo cerca de marcar el segundo. Cuando se perdona se paga y en la siguiente, tras una falta en la banda izquierda, llegó el empate visitante en el 53. Eduard Calin  con un gol tras un tremendo disparo a la escuadra derecha, empató para los verdiblancos. Le sentó bien el gol a los locales. Alfonso Pastor fue el protagonista en un penalti, provocado por Kibamba, en contra en minuto 60. Se estiró a la derecha para atajar la pena máxima a un no acertado Dani Güiza. Con el avance de la segunda mitad las más claras fueron para el Atlético Sanluqueño. Al filial parece que le gusta golpear cuando peor está. Chacartegui, aprovechó el mal despeje del meta a un tiro de  falta para adelantarse  en el marcador. El conjunto de Abel Gómez lo intentó igualar el encuentro hasta el final, pero, no fue suficiente. Victoria bastante trabajada en El Palmar del conjunto de Paco Gallardo.

Goles

En el primer gol de la tarde salió de las botas de Diabate. El delantero sevillista cruzó un balón desde la parte izquierda del área, gracias a un pase que se inventó Pepe Mena desde la frontal. Eduard Calin se encargó de empatar el partido. Tras una falta botada desde la izquierda, tras varios rechaces, le pegó un zapatazo el verdiblanco a la misma escuadra derecha, al que no pudo llegar Alfonso. El segundo del filial se gestó tras una falta peligrosa a Lara. Chacartegui aprovechó el mal despeje del portero y mandó el balón al fondo de la red.

Victoria ante el Atlético Sanluqueño

Necesitada era esta victoria fuera de casa para el filial. Sirven los tres puntos para intentar alejarse de la zona peligrosa de la Segunda B. Los de Paco Gallardo recuperan esa efectividad arriba perdida. En un partido en el que no controló, consiguió una victoria. Con muy poquito en área contraria anotaron dos goles. A destacar Juanpe, se movió bien en una falsa media punta. El Sevilla Atlético se queda noveno a cuatro de play off.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Segunda B

Atlético Sanluqueño
1
2
Sevilla Atlético

Titulares

Isma Gil
Edu Oriol
Alex Cruz
Luis Martinez
Nando Quesada
Guiza
Mario Abenza
Eduard Calin
Peli
Navas
Peter
Alfonso P.
Chacartegui
J. Berrocal
Kibamba
Genaro
Juanpe
Mena
Pejiño
P. Ortiz
Diabate
Javi Perez

Suplentes

Valenzuela
Dani del Moral
Espinar
David Segura
Guille Campos
Luis Madrigal
Moi
Lucho
Lara
Alex Robles
J.Vázquez
Pau Miguelez
Juanlu
Carlos Á.

Cambios

Cambio, sale Luis Martínez y entra David Segura Minuto 45. Cambio, sale Javi Pérez y entra Álex Torres minuto 53. Cambio, sale Pejiño y entra Lara 66. Cambio sale Dani Güiza y entra Dani Del Moral minuto 70. Cambio, sale Eduard Calin y entra Valenzuela 78.Cambio sale Chacartegui entra Javi Vázquez minuto 90.

Goles

Gol de Diabate minuto 7, Eduard Calin minuto 52. Gol de Chacartegui 77

Tarjetas

Árbitro: Francisco Fernández Cintas

Amarilla para Paco Gallardo minuto 23, Amarilla Chacartegui minuto 30, Amarilla Alex Cruz minuto 33, Amarilla Navas minuto 37. Amarilla para J. Pérez minuto 50. Amarilla Lara 67. Amarilla para Peli 78

Estadio

Estadio Palmar

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad