El Sevilla Atlético celebra un gol ante el Atlético Sanluquéño Foto: Sevilla FC

Ganó el filial un partido muy sufrido en El Palmar. Tanto el Sevilla Atlético como el Atlético Sanluqueño llegaron a El Palmar en mitad de tabla. Los de Paco Gallardo con las bajas de Pana y Amo pretendían olvidar la derrota en casa frente a Don Benito. El conjunto gaditano intentaba alejarse de esa zona de peligro.

Zarpazo del Sevilla Atlético

Con un césped que no estaba en el mejor estado, empezó el partido con dominio blanquiverde. Apunto estuvo a punto de anotar el conjunto local con un remate de Alex Cruz a un córner que botó en la misma línea de gol. No se arrugó el filial. Aprovechó Diabate en el minuto 7 un muy buen pase de Mena para marcar el primer tanto del filial en la primera que tuvo. Siguió el Atlético Sanluqueño haciendo daño, sobre todo, por la banda derecha. Tanto que otra vez la tuvo muy clara. Berrocal fue el encargado de sacar de la línea de gol un disparo desde el área pequeña de los visitantes. Se equilibró el partido a partir del minuto 25. No hubo un dominio claro del balón. Un disparo de Mena por la parte sevillista y de Mario Abenza por la sanluqueña fueron las ocasiones destacadas antes de finalizar la primera parte. Finalizó la primera mitad con victoria sevillista.

Sufrida segunda parte

Comenzó la segunda mitad con un buen Sevilla Atlético. Tras un pequeño lio en el área rival, Juanpe estuvo cerca de marcar el segundo. Cuando se perdona se paga y en la siguiente, tras una falta en la banda izquierda, llegó el empate visitante en el 53. Eduard Calin  con un gol tras un tremendo disparo a la escuadra derecha, empató para los verdiblancos. Le sentó bien el gol a los locales. Alfonso Pastor fue el protagonista en un penalti, provocado por Kibamba, en contra en minuto 60. Se estiró a la derecha para atajar la pena máxima a un no acertado Dani Güiza. Con el avance de la segunda mitad las más claras fueron para el Atlético Sanluqueño. Al filial parece que le gusta golpear cuando peor está. Chacartegui, aprovechó el mal despeje del meta a un tiro de  falta para adelantarse  en el marcador. El conjunto de Abel Gómez lo intentó igualar el encuentro hasta el final, pero, no fue suficiente. Victoria bastante trabajada en El Palmar del conjunto de Paco Gallardo.

Goles

En el primer gol de la tarde salió de las botas de Diabate. El delantero sevillista cruzó un balón desde la parte izquierda del área, gracias a un pase que se inventó Pepe Mena desde la frontal. Eduard Calin se encargó de empatar el partido. Tras una falta botada desde la izquierda, tras varios rechaces, le pegó un zapatazo el verdiblanco a la misma escuadra derecha, al que no pudo llegar Alfonso. El segundo del filial se gestó tras una falta peligrosa a Lara. Chacartegui aprovechó el mal despeje del portero y mandó el balón al fondo de la red.

Victoria ante el Atlético Sanluqueño

Necesitada era esta victoria fuera de casa para el filial. Sirven los tres puntos para intentar alejarse de la zona peligrosa de la Segunda B. Los de Paco Gallardo recuperan esa efectividad arriba perdida. En un partido en el que no controló, consiguió una victoria. Con muy poquito en área contraria anotaron dos goles. A destacar Juanpe, se movió bien en una falsa media punta. El Sevilla Atlético se queda noveno a cuatro de play off.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here