👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Victoria del Dinamo, próximo rival en Champions

spot_img

¿Has visto esto?

Moisés Narváezhttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Cámara de tv. La curiosidad mató al gato, no al hombre.

El Dinamo Zagreb logró los tres puntos en su compromiso liguero de este viernes, adelantado debido al choque de Champions League que les medirá al Sevilla  en el Maksimir el próximo martes. Los croatas vencieron por la mínima y con un gol de Junior Fernandes en el minuto 79 al Slaven Belupo. El Dinamo, tras este triunfo, pase lo que pase, sacará ventaja en la zona alta de la tabla. Y es que el domingo el líder Rijeka recibe al tercero, el Osijek. A la espera de ese encuentro, el conjunto croata está a tres puntos del Rijeka y con dos  más que el Osijek.

Derrota del Olympique

Mientras tanto, el Olympique de Lyon, que también jugó este viernes, cayó derrotado por 2-0 ante el firme Niza. Un Niza que seguirá líder gracias a los tantos de Baysse y Seri. Incluso Ballotelli erró un penalti cuando los de Genesio ya jugaban con uno menos por la expulsión de Fekir. El Olimpique de Lyon está ya a diez puntos del liderato y podría acabar la novena jornada en mitad de tabla pese a que ahora es quinto. En las nueve jornadas disputadas en la Ligue 1, el Lyon ha ganado cuatro partidos, ha empatado uno y ha cosechado cuatro derrotas.

Juve, este sábado

El gran favorito para hacerse con el primer puesto en el grupo Champions del Sevilla, el Juventus de Turín, juega este sábado. Los italianos se enfrentarán en su casa al Udinese Calcio. El encuentro tendrá lugar en el Juventus Stadium, de tan gratos recuerdos para la afición sevillista, a las 20:45 horas. Los italianos son líderes en solitario en la Serie A con 18 puntos, habiendo contado por victorias seis de los siete partidos ligueros disputados hasta la fecha. Detrás del rival sevillista en el grupo Champions se encuentra el Nápoles a cuatro puntos de distancia.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Accionistas Unidos apoyará a Castro en la Junta

La Junta de Accionistas del próximo martes será clave para el futuro del Sevilla Fútbol Club. La guerra accionarial...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad