20.4 C
Seville
sábado 24 octubre 2020
Array

Pleno de victorias antes de la Supercopa

¿Has visto esto?

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de...

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente...

Ocho objetivos del Sevilla FC que serán libres en enero para negociar

No ha pasado un mes desde que cerró el mercado de fichajes pero el Sevilla FC sigue trabajando de...
Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.
CONSULTA NUESTRAS OFERTASpublicidad la colina de nervión noticias sevilla fc

Llegó el Sevilla a la última prueba antes de la primera final de la Supercopa. Como invitado al Trofeo Diputación de Granada contra el conjunto nazarí a una semana justo de la cita ante el Real Madrid. Con tantas especulaciones que han rondado al nuevo conjunto de Sampaoli, el argentino abandonó el 3-5-2 para jugar con 4 defensas en el primer partido ante un rival español.

Un Sevilla intenso con una alta presión, como ha venido mostrando durante toda la pretemporada, que pronto iba a tener la primera oportunidad de partido en una falta botada por Sarabia que cerca estuvo de batir a Ochoa. Sin embargo, los primeros instantes de dominio sevillista encontraron respuesta por parte del Granada, que empezó a disponer de más posesión que los de Nervión.

Vietto tuvo la más clara

Con la posesión más igualada en el transcurso de los minutos, el nuevo delantero sevillista tuvo una oportunidad clara para hacer su primer gol con el Sevilla. Un pase adelantado de Mariano a la espalda de la defensa nazarí dejó a Vietto delante de Ochoa, pero su vaselina se topó con el cuerpo del guardameta, que evitó el primer gol sevillista.

Mientras el Granada, también probó suerte en el marco de Sergio Rico. Fue con un disparo de Machis, que desbarató sin problemas. Aun así, el conjunto de Sampaoli empezó a tener serios problemas para sacar la pelota. Con dos centrales abiertos y sin apoyo del centro del campo, el juego sevillista se caracterizó por balones en largo, con sus consecuentes pérdidas.

Konoplyanka también perdonó

Tras una recuperación sevillista, el balón despejado por la defensa nazarí llegó a Konoplyanka. El ucraniano, tras superar a un defensor entró al área con todo a favor para adelantar a los suyos, pero se perdió cerca del palo de Ochoa tras ajustar demasiado. El Granada sí encontró la acción de peligro en la meta de Sergio Rico, tras un contrataque que acabó con otro disparo de Machis, que volvió a despejar el canterano sevillista. De nuevo el Sevilla recibió daño en una contra, como pasó en los partidos anteriores de la pretemporada. Acabó la primera parte con varios tramos de control sevillista, con mayores acciones de disparos a puertas, pero sin encontrar un dominio para doblegar al Granada CF.

Vietto convierte su primer gol

En la segunda parte sí consiguió marcar el argentino. Tras unos instantes de dominio nazarí, Vietto robó un balón en la frontal del área. Tras ir buscando la frontal del área, Vietto chutó desde fuera del área con un disparo cruzado que sí consiguió batir a Ochoa y adelantar al Sevilla.

Sampaoli empezó a mover el banquillo y entraron Vitolo y Correa. El Granada no respondió al gol sevillista, que poco a poco se empezó a encontrar mejor en el campo y a disponer de más posición en terreno rival. Paco Jémez también movió el banquillo nazarí para buscar una mejoría. En este carrusel de cambios propios de los partidos de pretemporada, llegó el debut del nuevo fichaje sevillista. Ben Yedder entró en sustitución del goleador Vietto. Otro que consiguió debutar tras superar la lesión fue el japonés Kiyotake, que también logró disponer de los primeros minutos como sevillista. Ambos conjuntos, se intercambiaban golpes para sus distintos intereses, el Granada para empatar el encuentro y el Sevilla para ampliar la ventaja, pero ninguno de los dos conjuntos llegaba a puerta con opciones claras.

N’Zonzi sentenció el encuentro

Con el partido apagándose con el paso de los minutos, de nuevo en un robo del Sevilla en el área del Granada, N’Zonzi consiguió hacer el 0-2 para volver a adelantar al Sevilla y dejar encarrilado el encuentro. Vitolo robó la pelota para que la recogiera N’Zonzi que engañó a Ochoa, poniendo el balón al palo contrario. El gol de N’Zonzi rompió al Granada, que buscaba hacer un gol para su público, dejando espacios en la defensa nazarí.

Sin embargo, el partido se cerró sin más sorpresas en ninguna de las dos áreas. El conjunto sevillista acabó durmiendo el partido y haciendo valer la victoria. Nuevo triunfo, quinto en cinco partidos, pleno en la pretemporada sevillista. Pretemporada que llega a su fin, las pruebas se acaban y comienza la temporada sevillista. Primer partido, primera final. El Real Madrid espera en Noruega para el primer título de la temporada, la Supercopa de Europa.


FICHA TÉCNICA


Granada CF (0): Ochoa, Tito (Fran Rico, minuto 60), Lombán, Silva (Guardiola, minuto 71), Krhin (Babin, minuto 60), Uche, Javi Márquez (Foulquier, minuto 60), Boga (Martins, minuto 71), Cuenca, Machis (Toral, minuto 71), Barral (Brian, minuto 71).

Sevilla FC (2): Sergio Rico, Mariano, Pareja (Rami, minuto 45), Carriço (Kolo, minuto 45), Escudero, Kranevitter (Kiyotake, minuto 66), N’Zonzi (Borja Lasso, minuto 83), Franco Vázquez (Iborra, minuto 66), Sarabia (Vitolo, minuto 56) , Konoplyanka (Correa, minuto 56), Vietto (Ben Yedder, minuto 66).

Goles (): 0-1. Vietto. Minuto 51. 0-2. N’Zonzi. Minuto 76.

Colegiado: Amonestó a Escudero, minuto 41.

Incidencias: Partido correspondiente a la V edición del Trofeo Diputación, celebrado en el Nuevo estadio Los Cármenes, 14.900 espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui: «Hemos tenido ocasiones, pero no hemos estado precisos»

El Sevilla FC perdió su encuentro de LaLiga ante el Eibar en la jornada 7. En la rueda de...

El fondo de armario del Sevilla FC sucumbe ante el Eibar

La séptima jornada de LaLiga llegó al Ramón Sánchez-Pizjuán tras la derrota del Sevilla FC en el partido frente al Granada CF. Además, con...

Ocho objetivos del Sevilla FC que serán libres en enero para negociar

No ha pasado un mes desde que cerró el mercado de fichajes pero el Sevilla FC sigue trabajando de cara al futuro. Para el...

Ante la SD Eibar, volver a sumar resultados positivos

Con motivo del séptimo partido de LaLiga, Sevilla FC y SD Eibar se enfrentan este sábado 24 de octubre a las 18:30 en el...

Gudelj: «Queremos llegar lo más lejos posible en la Champions»

Nemanja Gudelj fue uno de los futbolistas del Sevilla FC que más brilló en el empate de Champions League contra el Chelsea. Sobre este...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad