martes 13 abril 2021
25.5 C
Seville
Array

La victoria a domicilio sigue sin llegar

¿Has visto esto?

Adrián Romero De La Marta
Productor audiovisual, ahora en periodismo. No existe derrota en el corazón que lucha.

Pocos partidos serán tan propicios para conseguir la victoria a domicilio que tanto se le resiste al equipo de Nervión. El Sevilla continúa con su racha negativa a domicilio. Ni la conjura del día previo al partido fue suficiente. Y eso que el partido se le puso de cara. El partido no comenzó de forma propicia para el conjunto sevillista, que se vio superado por el Eibar en varias fases del encuentro, teniendo los vascos las opciones de gol, además de dominar el esférico durante el encuentro.

Pero la fortuna se alió con el equipo de Jorge Sampaoli, la primera que le llegó al Sevilla la culminó. Vietto ponía por delante a los veintiséis minutos del encuentro, que se incrementó cuando Yoel recibía la roja directa a escasos minutos de finalizar la primera parte.

La segunda parte, un fiasco

Con todo de cara, marcador a favor y con superioridad numérica, el Sevilla continuó por el campo de Ipurúa sin dominio ni control del balón. A esta falta de dominio, le acompañaron varias pérdidas en la creación de juego que vienen acompañando al equipo, que acabaron condenando de nuevo al equipo hispalense. Luna recuperó el balón y se lo cedió a Pedro León, quién no dudó en batir a Sirigu, guardameta debutante del Sevilla en la tarde de ayer.

Vitolo, una vez más

El jugador canario volvió a configurarse como el jugador del partido sevillista. Vitolo sigue estando un escalón por encima de los compañeros de la plantilla. El canario que no fue titular, dio un soplo de aire fresco al once hispalense tras su entrada al campo.

La defensa a cuadros

La nota negativa del partido sin duda, lejos del punto conseguido que tuvo más sensación negativa, son las tres bajas que el equipo tuvo en la parcela defensiva. Rami, Mercado y Carriço cayeron lesionados y su disputa para el derbi peligra de forma considerable. Con la baja de éstos tres, los centrales puros de los que dispondrá el Sevilla para el próximo martes serán Nico Pareja y Kolodziejczak.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Julen Lopetegui vapulea a Juande Ramos y a Unai Emery en sus cien primeros partidos

La remontada en Balaídos significó el partido número cien de Julen Lopetegui como técnico nervionense. El vasco acapara todas las noticias alrededor del Sevilla FC por su gran gestión al mando de la nave. El entrenador sevillista sigue superando barreras y récords que lanzan su figura como uno de los mejores entrenadores que ha pasado por Nervión. Las comparaciones con Juande Ramos o Unai Emery son el resultado de una plantilla que no tiene techo al mando de un Lopetegui que las gana todas de calle.

Antes de irte... mira esto:

spot_img

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad