martes 2 marzo 2021
11.2 C
Seville
Array

Vicandi lo puso imposible

¿Has visto esto?

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que...

Vicandi Garrido puso cuesta arriba el partido al Sevilla desde el primer minuto. El Sevilla dio la cara y trató de reponerse. En la segunda parte el equipo perdió intensidad y acabó resignándose a volverse sin puntos.

Los elegidos para salir de inicio fueron, Sergio Rico con Mariano, pareja, Rami y Escudero en defensa. N´zonzi por delante de ellos y Nasri, Sarabia, Vázquez en la zona de creación. En la delantera, Jovetic y Ben Yedder.

Vicandi protagonista

La apuesta de Sampaoli se rompió muy pronto. En el minuto dos, un balón profundo sobre Piatti permite al españolista entrar en el área y caer ante Pareja. Vicandi señala un riguroso penalti y expulsa a Pareja. José Antonio Reyes se encargó de ejecutar la pena máxima y adelantar al Espanyol. Los de Kike Sanchez Flores se encontraron así con todo a favor mientras Sampaoli tuvo que reconstruir la defensa, retirando a Ben Yedder para dar entrada a Lenglet.

El Sevilla se repuso

En el minuto 14 volvió a atacar el Espanyol, pero Sergio rico detuvo el tiro de jurado. Jovetic remató el primer acercamiento sevillista y Diego lopez también atajó el balón. En el minuto 19, el Sevilla se rehízo. Una jugada de combinación de Vazquez y N´zonzi terminó con pase atrás de Nasri para que Jovetic rematara a la red y devolviera el empate al marcador.

A pesar del empate, el Espanyol dominó el juego, llevando peligro con llegadas por ambas bandas. El Sevilla encontró el camino hacia la portería local mediante la extensa calidad de sus jugadores de creación. Un maravilloso pase de Nasri volvió a poner de gol a Jovetic, pero su certero disparo fue interceptado por Diego López. En el minuto 32 vio la amarilla Aarón por derivo sobre Sarabia y Sergio Rico desvió a córner un disparo desde el centro del campo de David López.

Nasri llevó las riendas

Nasri comandó las ofensivas con un gran repertorio de recursos de calidad y el resto del equipo le apoyó con presión intensa y movilidad. Ambos factores hicieron que incluso no se notase la inferioridad numérica en algunos momentos. Gerard Moreno cabeceó, fuera por poco, en el minuto 40. Tras esa ocasión, una sucesión de saques de esquina hicieron sufrir al Sevilla. Ya en el descuento, encontró el gol Marc Navarro tras servicio excelente de Reyes.

Segunda parte sin ritmo

Tras el descanso, el Sevilla volvía a remar contracorriente, mientras que el Espanyol enfriaba el partido y trataba de salir al contragolpe. Vicandi perdonó la segunda amarilla para Aarón en el minuto 54. El mudo estrelló un remate en el cuerpo de un defensa y después, disparó desviado por poco. En el minuto 59, se retiró Franco Vázquez para que entrara Vietto. Sánchez Flores movió también el banquillo dando entrada a Marc Roca por Hernán Pérez. El partido perdió intensidad con múltiples parones. El Sevilla no lograba imprimir ritmo ni aproximarse al área rival. Lenglet remató flojo un córner en el 68 y Sampaoli agotó los cambios retirando a Jovetic por Iborra. El Sevilla se libró de recibir el tercero por el larguero y el mal remate posterior de Gerard pero, a la tercera, el delantero Catalán acertó a rematar en plancha para conseguir el tres a uno.

Nasri desapareció, se acabó el fútbol

Eran ya demasiados obstáculos en contra del Sevilla como para volver a reaccionar. Escudero vio tarjeta amarilla en el 76 y Sarabia en el 81. Nasri no entró en juego en toda la segunda mitad. El Sevilla lo intentó en la primera parte, pero resultó imposible y perdió la segunda plaza de la clasificación.

 


Real Club Deportivo Espanyol: Diego López, David López, Diego Reyes, Aarón, Navarro, Javi fuego, Jurado, José Antonio Reyes (Álvaro Vázquez), Piatti (Álvarez m.74), Hernán Pérez (Marc Roca m.58), Gerard Moreno.

Sevilla Futbol Club: Sergio Rico, Mariano, Pareja, Rami, Escudero, N´zonzi, Nasri, Sarabia, Franco Vazquez (Vietto m 59), Jovetic (Iborra m. 69), ben Yedder (Lenglet m. 5).

Arbitro: Iñaki Vicandi Garrido. Comité del Pais Vasco. Expulso por roja directa a Pareja. Amarilla para Aaron, Moreno, Escudero y Sarabia.

Estadio: RCDE Stadium. 22.974 espectadores.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El Sevilla FC, entre los clubes interesados en Pablo Torre

El Sevilla FC le sigue la pista a Pablo Torre, una de las perlas más prometedoras del fútbol español...

El once de Julen Lopetegui para la batalla del Camp Nou

El Sevilla FC afronta el que quizás sea el partido más importante de lo que va de temporada este miércoles 3 en el Camp...

Julen no da el salto

Una derrota siempre es una crisis; así es como se cimenta el crecimiento de un equipo de fútbol que quiere prosperar como lo está...

Sánchez Martínez, un árbitro de malos recuerdos

En la mañana del lunes, una de las noticias fue la designación de José María Sánchez Martínez como árbitro principal del encuentro entre el...

Lucas Ocampos apura para llegar al partido de Copa del Rey

La presencia de Lucas Ocampos en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey con el Sevilla FC es una incógnita a...

Antes de irte... mira esto:

Los contenidos de La Colina de Nervión están protegidos por copyright y su reproducción total o parcial no está permitida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad