👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Array

Vázquez: “Queríamos regalar esta victoria a la afición”

spot_img

¿Has visto esto?

El ‘Mudo’ Vázquez fue otro de los protagonistas destacados de la noche. Suyos fueron dos de los cinco goles y el argentino mostró su alegría por los goles y por la victoria, que quiso dedicar a la afición: “Estoy muy contento por ganar, era lo que queríamos y se lo queríamos dedicar a la afición, regalarle un buen fútbol y creo que hemos divertido a la gente. Queríamos superar la barrera de los 70 puntos y es lo que hemos hecho”.

La afición debe estar satisfecha

Así mismo, Franco Vázques dijo que “la afición debe estar satisfecha, se cumplió el objetivo que era entrar en la Champions. Ahora esperamos superar la previa para poder estar en la próxima edición del torneo, que es lo que queremos todos”.

El entrenador nos dijo que jugáramos como una final

En relación al partido, igual que su compañero Vitolo, el jugador argentino reconoció la dificultad que entrañaba jugar un encuentro sin nada en juego: “El entrenador nos habló muy bien antes del partido, nos dijo que teníamos que jugar como si fuera una final y lo hemos demostrado, sobre todo, en el primer tiepo, en el que jugamos muy bien. Luego el partido se tranquilizó”.

David Soria: “Es una buena forma de terminar la Liga”

Por otro lado, se hizo de rogar pero, finalmente, el debut de David Soria con el Sevilla en Liga se produjo esta noche y no pudo ser mejor, con una goleada ante Osasuna. El portero sevillista mostró su felicidad por el resultado y por su participación en el partido: “Es una buena forma de terminar la Liga, ha sido un partido difícil, por diferentes circunstancias, hemos tenido el máximo respeto a un rival descendido y hemos dado una alegría a la afición. Yo me he sentido muy bien, ha sido un partido tranquilo, para recuperar sensaciones, después de mucho tiempo sin jugar”.

Siempre he querido debutar

En relación a su debut, David Soria añadió que “siempre he querido debutar desde que subí al primer equipo pero, por diferentes circunstancias, no se dio. Estoy muy contento”.

Hay que dar méritos al cuarto puesto

A continuación, hizo balance de la temporada: “Hay que dar mérito al cuarto puesto. Pudimos conseguir el tercero y ahora te quedas un poco de vacío, pero hacía siete años que no éramos terceros y hay que estar contentos”.

Y por último, no dejó claro su futuro en el Sevilla, admitiendo que “no sé qué pasará, yo necesito jugar y no sé qué pasará la próxima temporada”.

Lenglet: “Estoy orgulloso de mis compañeros y de este final”

El defensa francés del Sevilla, Lenglet, ha sido uno de los últimos en llegar a la plantilla, pero su papel ha sido más destacado de lo esperado. Su alegría por el final de temporada era evidente: “Es un final muy bueno para todos, una fiesta en el último partido del año. Estoy orgulloso de mis compañeros y del final de temporada”.

No esperaba jugar tanto cuando firmé

Lenglet reconoció que su participación en el equipo ha sido mayor de la que él mismo esperaba: “Hay muchos jugadores muy buenos en este equipo y quiero aprender de todos. Soy joven y hay jugadores como Rami, Pareja, Carriço.. todos son muy buenos y estoy feliz de los minutos que he tenido. Cuando firmé no estaba seguro de jugar tanto”.

El entrenador es muy bueno, es normal que lo quieran otros

Para terminar, se refirió también al asunto de Sampaoli y su posible marcha a la Selección Argentina: “El míster es un gran entrenador y es normal que lo quieran otros equipos. Es su sueño y es algo bueno para él. Nosotros sabemos que hay posibilidad de que se marche, pero yo estoy feliz por esta noche, lo principal es terminar bien la temporada”, concluyó.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Nada es perfecto

Venía el viento de cola en el partido del domingo ante el Levante para que en torno al Sevilla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad