Franco Vázquez durante la rueda de prensa previa al partido contra la Juventus

Aunque le apodan “El Mudo”, es de los jugadores que más hablan en el campo y, pese a que siempre se muestra tímido ante los micrófonos, como demostró el día de su presentación con la camiseta sevillista, Franco Vázquez ofrece buenos análisis. El centrocampista argentino dejó claro que no han venido al Juventus Stadium sólo a conseguir un empate: “Queremos hacer nuestro partido, atacar, tratar de jugar un buen partido y conseguir la victoria. Se pueden plantear muchas circunstancias pero la idea es ir hacia adelante y tratar de ganar aquí”.

Estamos teniendo resultados positivos y tenemos que mantenernos así

El centrocampista sevillista reconoció que poco a poco van asimilando la idea del entrenador: “Creo que hemos hecho las cosas bien en algunos momentos y en otros no, obviamente tenemos que seguir trabajando mucho porque han venido muchos jugadores nuevos, tenemos una idea de juego diferente a la que estaban acostumbrados antes en este equipo y creo que hay que tener paciencia y un poco de tiempo pero, estamos en el buen camino, estamos teniendo resultados positivos y tenemos que mantenernos así”.

Contra la Juve, hay que jugar como hicimos contra Madrid y barcelona

Sin embargo, la entidad del rival de mañana no deja margen al error. “El Mudo” espetó que “hemos demostrado que hemos hecho cosas bien ante el Madrid y el Barcelona, hemos jugado contra los mejores equipos del mundo y hemos hecho algunas cosas bien. La Juventus es un gran equipo y tenemos que estar muy atentos como en aquellos dos partidos”.

Es bonito venir aquí y tratar de imponer nuestro juego

Quizá habría sido mejor jugar este partido, en teoría, el más complicado del grupo, más adelante cuando el equipo estuviese mejor construido y con la idea de Sampaoli más asimilada. No obstante, Franco Vázquez no puso excusas y declaró que “los partidos llegan cuando tienen que llegar, es bonito venir aquí a jugar y tratar de imponer nuestro juego, quitar la pelota al contrario y hacerle daño. Ellos son muy buenos en su campo, así que veremos qué pasa mána”.

Hay muchos jugadores de la Juventus que pueden hacer la diferencia

En la Juventus juega Paulo Dybala, compatriota que también jugó en el Palermo, de donde procede Vázquez. El jugador sevillista elogió a su compañero pero avisó de que todo el equipo de la Juventus es muy poderoso. “Dybala es un gran jugador, él y el resto de jugadores, creo que la Juventus se reforzó muy bien y hay muchos jugadores que pueden hacer la diferencia. Dybala es uno de ellos, es muy bueno en la línea de tres cuartos y hay que vigilarlo muy bien”.

Por último, preguntado por el posible sobrepeso de Higuaín, Franco Vázquez fue contundente: “Creo que ha demostrado en los partidos jugados que está bien, lo importante es lo que hace en el campo y lo está haciendo bien”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.