Franco Vázquez en el partido ante el Dinamo Zagreb | Imagen: Sevilla FC

Más de allá de la importante victoria conseguida hoy ante el Dinamo de Zagreb que aúpa al Sevilla a la primera posición del Grupo H, con dos puntos por encima de la Juventus, el choque de esta noche deja otro dato destacable, y es la capacidad goleadora del equipo. Hoy sí, el cuadro hispalense no se conformó con el 1-0 y aplastó a su rival en juego pero, también, en goles. En este sentido, Franco Vázquez afirmó que “hemos hecho un buen partido, era difícil porque ellos vinieron a encerrarse, a defender y no había muchos espacios. Después del gol, se abrieron más y, después de la expulsión, el partido se abrió definitivamente”.

Nos costaba cerrar los partidos y hoy lo conseguimos

Algo que estaba acusando el equipo es la capacidad para cerrar los partidos cuando se adelanta en el marcador. Ese detalle quedó superado esta noche ante el conjunto de Zagreb con cuatro goles. El jugador ítalo-argentino destacó precisamente este punto: “Hemos hecho un buen segundo tiempo, teníamos que buscar el segundo gol, nos está costando terminar los partidos y hoy lo hemos hecho, después del primero, cayeron los demás goles. Estoy contento por nosotros, por el resultado y por la gente que ha podido disfrutar”.

Aún no hemos hecho nada, queda mucho

Durante casi todo los noventa minutos, el Sevilla estuvo matemáticamente clasificado para octavos de final, gracias a la victoria que también conseguía la Juventus en su encuentro ante el Olympique de Lyon. Sin embargo, el empate de los franceses cuando el choque llegaba a su final, dejaba líder al equipo nervionense pero daba algo de vida a los galos. El “Mudo” Vázquez comentó que “sabemos que han empatado, es una lástima, pero nosotros hemos hecho nuestro trabajo, hemos ganado que era lo que teníamos que hacer”. Pero advirtió: “Nos hemos conseguido nada todavía, queda mucho y ojalá podamos pasar a octavos”, concluyó el futbolista del Sevilla, antes de admitir que “esperemos recargar energías para el difícil partido que tenemos el próximo domingo”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable A&A Comunicación y Medios S.C. .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.